Manual de instrucciones de blogscriptum

lunes, 25 de mayo de 2015

Cuaderno de Viaje: como pan recién hecho


No cabía más remedio que emprender el camino. Hacía ya tiempo que a uno le llamaba a la conciencia, con susurros y suspiros, la memoria de  algo parecido a una vocación que tenía un olor a primavera y juventud de los primeros años de ejercicio. Algo que vengo buscando desde hace mucho ya y que no acabo de encontrar aquí.

Una voz dulce, suave deleite, que hurgaba en las entrañas en esos momentos de soledad y silencio que tanto me gustan. Una sirena que no acababa de mover voluntades pero si cosquilleos que debían ser concretados.

¿Una actitud de quimera?. Yo creo que es más un espejismo del alma.¿Una aventura?. Yo creo que en realidad este viaje es la Vida misma.

Estoy nervioso. Mucho. El día ha sido loco y cuando me he querido dar cuenta mis hijos estaban acostados sin un beso mío. Se lo daré mañana, como pan recién hecho. A Eva espero besarla en unos minutos.

Me marcho a Nicaragua a operar no sé cuántos casos. Me pasaron el listado hace solo un par de días y me pareció larguísimo y complejo. Confío en mi. Soy un animal con instinto y me avala ya cierta experiencia.

Espero poder ir contándolo. Nunca hice una cuaderno de viaje. Este quiere ser muy especial. Leedlo, si es posible, con cariño.



5 comentarios:

  1. Cómo no conmoverse con tus escritos.
    Gracias, Enrique, que vaya bonito!
    Estaremos atentos, suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo no conmoverse con tus escritos.
    Gracias, Enrique, que vaya bonito!
    Estaremos atentos, suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos muy pero que muy atentos, mantennos informados de todos tus logros. Que suerte van a tener todos los de esa lista, se llevan un profesional como un castillo y una bella persona. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que va a ser un maravilloso cuaderno de viaje a la Vida. Crecerás aún más como persona y recibirás regalos intangibles que, nosotros, recibiremos a través de hermosas entradas.

    ¡Gracias Enrique por tu compromiso en este día que huele a cambio!

    Satur

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué emocinante, Enrique!
    No te voy a decir que disfrutes de la experiencia, porque estoy segurisima de que asi será, asi que te deseo energía para poder afrontar y vivir a fondo todas y cada una de las situaciones...Pasión, Enrique, pasión, que aviva las experiencias y convierte el recuerdo en inolvidable
    K

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?