Manual de instrucciones de blogscriptum

jueves, 12 de febrero de 2015

Venecia se mira.

Venecia compleja e imposible. Como si no fuera de este mundo. Venecia en guerra con el agua. Edificios arremangados, subidos a pilotes como zancos, estirando el cuello de sus azoteas en busca del sol que no se deja ver entrecanales. Fachadas tendiendo puentes  de armisticio entre palacios. Y excepto en el Canal Grande, que intenta parecerse a  lo que quiso ver Canaletto, Venecia se mira al espejo de culebras silenciosas, de recovecos de siglos y suave decadencia.








6 comentarios:

  1. Estas provocando que tenga unas ganas terribles de volver a estar entre sus canales. Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Venecia atrapa, como tus hermosas fotografías.

    Satur

    ResponderEliminar
  3. Belleza en lo decadente. Ya sabes...una de mis aficiones.
    Quiero ir a Venecia !!!!!!!
    Enhorabuena....que maravilla de fotos !!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten. Es una selección. No quiero ponerme pesadito. Tengo algunas más...

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?