Manual de instrucciones de blogscriptum

jueves, 31 de octubre de 2013

Svijest ha vuelto...



SVIJEST: ¡Por el amor de Cristo! ¿Qué coño haces?, ¿Te has dado cuenta del ruido que estás metiendo?

BLOSCRIPTUM: For fafor, fe rogadia fe me afufes a falir fe afí…¿Forfé fas farfado fanfo? ¿Qué hafias, for el afor de Fios?

SVIJEST: Estaba bailando claqué en la cama. Son las dos y media de la mañana. Es hora de dormir, no de hacer gilipolleces. ¿Pero, se puede saber qué cojones haces con la cabeza metida en el congelador?...Uy la virgen santa, pero si tienes pegada la lengua a la bandeja de la merluza. ¿de qué clase de manicomio te han sacado?. Ven alma de Dios, ven , sal de ahí. ¡Coño! es peor de lo que creía, tienes las orejas azules. Ven, saca la cabeza. ¡Joder chico! estás horrible. Pareces Juanito Oiarzabal. ¿Tienes todas las extremidades de tu cuerpo contigo o te has dejado las pelotas pegadas a los guisantes congelados?

BLOSCRIPTUM: No fiero fe faques un fal fonfecto de fi, esfera a fe me faliente y me fonfiga desfegar la farrita de ferlufa de lof lafios.

SVIJEST: ¿Pero, me quieres explicar que hacías con la cabeza ahí metida? No espera, no me cuentes nada. Voy a ponerme una copa de orujo con un optalidón, doble, el optalidón, me refiero. Anda toma bebe algo…
Y ahora ¿puedes hablar, pedazo de subnormal?

BLOSCRIPTUM: Es que Cristiano Ronaldo se ha apuntado a la crioterapia, un tratamiento con frío a extremas temperaturas. En sesiones cortas, de dos o tres minutos, se somete a sensaciones térmicas durísimas, cercanas a los 200 grados bajo cero.

SVIJEST: ¿y?

BLOSCRIPTUM: Dice que no tiene dolor, disfruta con las sensaciones posteriores a la exposición a estas temperaturas; muy gratificantes dice.

SVIJEST: Ya… y tu metes tu cabeza en el congelador.

BLOSCRIPTUM: Es que la máquina futurista, la criosauna, cuesta 45.000 euros.

SVIJEST: Ya. Eres más imbecil de lo que creía.

BLOSCRIPTUM: Yo no podia comprar la máquina… entiéndeme.  El, sin embargo, se mete en su aparato rejuvenecedor de cuerpo entero, para recuperar sus músculos tras un partido, dejando la cabeza fuera y... se reinventa...un hombre nuevo. 

SVIJEST: Se reinventa tras cada partido...se rehace a sí mismo. Es una visión existencialista de la vida al más puro estilo Jean - Paul Sartrista.

BLOGSCRIPTUM: ¿Qué?

SVIJEST: Nada, nada, déjalo.

BLOGSCRIPTUM: Yo quería reinventarme a mi mismo, otro cuerpo, ya sabes, algo apolíneo, pero yo no cabía de esta forma en el congelador y me he colocado al revés. Además, si me colocaba cabezafuera, me daba con el armario de la fregona en la cara, que estaba abierto, y me daba la Velleda en las narices…era desagradable.

SVIJEST:No puedo más, eres definitivamente imbecil.

BLOSCRIPTUM: Luego, no me he dado cuenta, he empezado a cantar y es cuando se me ha pegado la lengua en la caja de merluza.

SVIJEST: Esta es una visión más Hegeliana de la vida. ¿en algún sitio tenías que meterte, no? Te voy a dar tema para tu próxima entrada. Algo perfecto...

BLOSCRIPTUM: ¿si?

SVIJEST: Si, tu estupidez, roza la perfección.

BLOSCRIPTUM: Pues dicen que la sacudida que produce el golpe de frío es incluso como el sexo, debido a la liberación de endorfinas. Otros lo definen como un reseteo del organismo. Quien lo prueba, repite, garantizan. Si lo hace Ronaldo será por algo. Tu siempre me dices eso, que no hay determinismo, que todo tiene una causa, un porqué.

SVIJEST:Sí, todo tiene un porqué. Esto por ejemplo, a ti te ha pasado por idiota.

BLOSCRIPTUM: ¡Ay!, te echaba de menos.

SVIJEST: Y yo, buenas noches, me voy a dormir...piensa en lo de la entrada, sería genial, de veras.



2 comentarios:

  1. Bienvenido Svijest, sabes que te echamos de menos, tienes tu sitio en nuestro corazoncito. Hay gente para todo, y estupidos en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  2. Svijeeeeeest !!!! Nice to see you. MIsed you much!!!
    Video espectacular... quiero estar ahi.......o en Lanzarote viendo las puestas de sol....
    Por cierto Blogscriptum, Cristiano necesita cuidar lo único que le da de comer, tu tienes otras habilidades y tienes a Svijest que te "crioactiva" sin necesidad de pagar

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?