Manual de instrucciones de blogscriptum

miércoles, 10 de abril de 2013

Locura de amor



Será mejor que vayamos pensando en cambiar de psiquiatra, si alguna vez queremos coincidir en cualquier cama haciendo el amor. Entre tu manía persecutoria y mi obsesiva necesidad de sentirte en todas partes, hasta en tus ausencias, nuestro amor es un tratado del desencuentro.
Asumo que nunca viviremos en una eterna concupiscencia por tu paranoia y mi delirio, pero tengo derecho a aspirar, acaso, a un único beso, aunque sea con un intenso retrogusto a psicofármacos.
Sinceramente, querida, siempre creí que nuestra relación sería distinta cuando me sentí locamente enamorado.

12 comentarios:

  1. ¿?.... supongo que te ha inspirado la foto, o el vídeo....

    A los que sólo sabemos de ti por este blog se nos escapan los mecanismos que te impulsan a escribir, y reconozco que está bien que sea así porque nos llevamos sorpresas cada día, pero a veces nos lo pones tan difícil que en mi caso me despierta la curiosidad.
    Ei, que conste, no espero una explicación, es una reflexión... como dice una gran canción... "te debo un baile, y no una explicación, te debo un baile"

    Besos
    K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Click, clack, click, clack, click, clack: hace tiempo que no me baño (sólo me ducho)....cuando me sumerjo oigo demasiado fuerte el mecanismo del interior: click, clack, click, clack

      Eliminar
    2. no te sumerjas... por si un dia dejas de oir el click, clack.... quiero que siga el mecanismo.
      K

      Eliminar
  2. La manía persecutoria de una y la obsesiva necesidad de sentirla en todas partes del otro, parece a priori que serían una buena combinación. Necesidad extrema por ambas partes.... En cualquier caso..cambia de psiquiatra, o simplemente no acudas a ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo, la pobre cree verse perseguida y está paranoica. No desea una persecución. Huyendo, huyendo, huyendo....aunque no quiere la pobre.... El sin embargo quiere verla en todas partes, cuando no está en ninguna....pobre.
      Tratado del desencuentro.

      Eliminar
  3. Como lectora y atenta de este blog, quedo a la dulce espera de nuevas y entretenidas entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso, coincides en el fondo con K. ¿Qué es lo que me hace escribir?....ay madre y coincides con amr...pajas mentales...nuevas entradas..¿Es que se ha convertido esto en una especie de absenta?.... y leo de la misma: bebida alcohólica de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos. Una bebida muy propia de la época que destila tu blog: Belle Époque.

      Eliminar
  4. Vamos a ver si me entero.: Ella mania persecutoria, ¿Que le persigan a ella o ella quiere perseguir a alguien?. El,la necesidad de sentirla en todas partes. Coño que problema hay?, pues ella que le persiga y así él la sentirá en todas partes. De todas maneras ¿Has trabajado mucho esta semana?, porque noto muchas pajas mentales. Descansa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien....no ha quedado claro, así que me he leído varias veces y ya me he entendido.
      NO EXISTEN NINGUNO DE LOS DOS.
      Ella se cree perseguida: Manía persecutoria: estado paronico: Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria) . Ese es el problema, no hay nadie.

      El: estado delirante que cree ver a su amada en todas partes, realmente no existe.

      De tal forma que, efectivamente, es una paja mental del escritor porque ha hecho una historia de dos virtualidades, dos inexistencias, ¡Qué bien!: el amor perfecto: no se tienen que soportar, sin calcetines tirados y sin pelos en el lavabo.

      Un beso....
      No estoy cansado, al contrario, me encuentro en un estado mental febril, del que tengo miedo caer.....

      Eliminar
    2. Puede que sea el febril mes de Abril que altera el entendimiento, pues sí fuese así, puedes continuar con tus delirantes entradas que hacen que él que afebril se encontrara o encontrase resurjan en él las pasadas primaveras que a tal estado febril le llevaban.

      Eliminar
  5. Ella no quiere sentirse atada, vigilada, que ejerza el control sobre ella, necesita espacio y distancia. Esta paranoica....uuff:)
    El tiene la necesidad de sentirla, necesita saber lo que hace en cada momento.....delira!!

    Relaciones tóxicas.

    Un beso con intenso regusto.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace unos dias vivían en soledad que era para los dos la mejr de las compañías...y sí...¿conoces alguna relación discretamente distnta a esta que cuento?.

      Saludos anónimo...¿Qué sabor tiene el retrogusto que me ofreces?.

      Eliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?