Manual de instrucciones de blogscriptum

jueves, 14 de febrero de 2013

Blogscriptum ha matado a Blogscriptum



El 23 de diciembre de 2011 escribí:

Si mañana se borrase todo y las páginas del libro quedasen en blanco ¿qué más da?, pues ya lo hemos escrito. Comamos y bebamos pues mañana moriremos (Isaías).  Si todo lo pensado y plasmado en texto se destruyese ¿qué importa?, pues ya me lo leíste. Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy (James Dean). Y si mañana, todas mis horas de sueño, con los dedos sobre el teclado, se convirtieran en un recuerdo nada más ¿que te preocupa?. Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir eternamente (Mahatma Gandhi).

Blogscriptum profetizó su muerte y Blogscriptum ha matado a Blogscriptum
Hoy exactamente 278 entradas después, tras 27700 visitas desde aquella primera entrada , por un error del autor de este blog, más de 600 fotos vinculadas al mismo se han borrado de la red. La mayor parte irrecuperables. Y aunque fueran recuperadas, el trabajo de reconstrucción sería ingente.

Este blog se apoyaba en tres pilares: el texto, la música y las fotos. Blogscriptum sin la imagen ha quedado herido de muerte.

Bloscriptum se cierra para rehacerse

Adios a todos.
Así de fácil. Así de rápido.

Nos veremos.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nada es imposible. Nada es imprescindible. De estas cosas tengo un poco de experiencia ultimamente. Volverás y aquí estaremos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que le pasó al final a McArthur...pero ¿ves? hoy 20 de Febrero anuncias que has vuelto y aki estamos !!

      Eliminar
  3. Jo mierda! y ahora que hago yo sin leer tus escritos y a quien escribo yo, ahora que ya no se escribe a nadie. Te voy a echar mucho de menos. Besos y regresa pronto BLOGSCRIPTUM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, lo intentaré, pero me espera una terrible primavera "congresal" (de congresos...palabro como externalización)

      Eliminar
    2. vale pero tu no te privatices eh!

      Eliminar
  4. glups.... no se que decir... vuelve eh?
    K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii. Si siempre me pasa lo mismo. Soy un bocas.

      Eliminar
  5. Me da un poco de tristeza que interrumpas este lugar, y no puedo evitar hacer constar lo precioso que encuentro este espacio, solo era eso.
    Espero que vuelvas, me gusta tanto leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante Collage. Sólo necesito algo de tiempo Eva. Gracias. Visitaré tu casas ahora que ya la conozco.

      Eliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?