Manual de instrucciones de blogscriptum

martes, 29 de enero de 2013

Un breve tiempo, nada más


El mensaje de texto  simplifica enormemente la expresión de las emociones que en realidad nunca deberían ser expresadas; pero es necesario, es sano y hasta recomendable atreverse a liberar, otra vez, la emoción de todos sus vendajes.



En este tiempo nada es albedrío,
en este mundo, este aire, esta luz
eres una sucesión de plenitudes
determinadas en tu espalda.
No tienes edad
un breve tiempo nada más,
no hay pasado, ni lastre
eres el tiempo que resume el tiempo.
Eres el otoño y eres todas las estaciones
¿Acaso no me crees?
En este momento, no hay otro momento
no hay otras afirmaciones
no hay promesas incumplidas
eres el tiempo que me vuelve
y el resto duerme a las afueras.
En este amanecer
que se dibuja en tu cuerpo
no llamo a rumiar nada
solo me enfrento al ahora,
el preciso momento de ser fiel a mi mismo,
como nunca.
Ahora pienso en mi y en ti,
cuanto más conmovido me siento
cuanto más me pierdo en todos tus momentos
más fácilmente vienes a sacarme de este mundo.

A la pequeña loca.
Salamanca Agosto 2012

2 comentarios:

  1. Es tierno, sincero y precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la frase:
    "cuanto más me pierdo en todos tus momentos, más fácilmente vienes a sacarme de este mundo"

    Yo también tengo una "pequeña loca" de 6 años que me saca de este mundo.... por suerte.

    K

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?