Manual de instrucciones de blogscriptum

sábado, 5 de enero de 2013

Miéntele, que no le engañas.


Hoy estamos invitados a mentir. A participar de una enorme y fantástica farsa. Hoy seremos cómplices de un mítico engaño, o acaso a disfrutar de la construcción de una quimera, una utopía, un espacio común de sueños e ilusiones. Nada más, nada menos. 

Lo que fuimos, lo que somos, lo que seremos, se encierra hoy en la gran mentira, la que representa la memoria de nuestros primeros recuerdos, el virginal contacto con el embuste amable. Hoy repetiremos un ritual, grande o pequeño, eso no importa, para alejarnos de la verdad, para situarnos en el plano de la sana inmadurez. Hoy estamos invitados a engañar y a que nos engañen. Bienvenidos a la farsa, bienaventurados los mentirosos, gloria eterna a los engañados. No despertéis nunca. Aún quedan cuentos por contar. Aún quedan músicas por escuchar.





2 comentarios:

  1. Yo lo mantuve hasta que un dia como hoy me encontré que habían venido por otro cauce, ese día se hizo patente que el gran secreto se habia revelado. Me dió pena pero la mayor tenia l7 años,la mediana 14 y la pequeña 11. Ellas mantuvieron el secreto hasta Es la mentira o secreto mas bello jamas guardado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Aguantaré yo tanto?....la ruta al cole me parece una Universidad Precoz...en fin.

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?