Manual de instrucciones de blogscriptum

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Vete y no vuelvas!



Instantánea tomada esta mañana a primera hora. Me he dado de bruces con este agradable anciano que ha tenido a bien dedicarme su última perla. Con este bonito gesto y un gruñido cavernario se ha despedido. ¡Vete en paz, desgraciado! Le he espetado yo a la cara, y me parece que me ha hecho caso, porque paso a paso, con el ritmo del tic-tac de mi reloj se ha ido alejando ¡Vete y no vuelvas!

Y a todos vosotros, amigos reales/virtuales/anónimos mis mejores deseos, espero que podamos encontrarnos a la vuelta de la esquina con una dulce y amante joven. Y el que prefiera macho, macho y el que prefiera efebo, pues efebo, y así sucesivamente.

  Sospecho que la vida continuará siendo difícil, la intolerancia abundante y la violencia implacable. Con todo el balance total de los dramas humanos será positivo. En el futuro que se desdobla entre nosotros se vislumbran más y más hombres y mujeres que persiguen la convivencia y la felicidad, mientras construyen sus vidas juntos como seres libres, iguales, seguros de si mismos, racionales, generosos y convencidos del poder de la bondad.

Luis Rojas Marcos, Las semillas de la violencia
(Espasa-Calpe, Madrid, 1995, pp 221)

Feliz 2014, porque del 2013...no me fio.

1 comentario:

  1. Pues yo volveré...volveré a visitarte en 2013 y espero también tus visitas...Tenemos mucho que leer y mucho que expresar. Te deseo lo mejor de lo mejor!!!!

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?