Manual de instrucciones de blogscriptum

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tetazo fatal.



BLOGSCRIPTUM: Jesús que noticias, es un no parar, ¿Lo has leído?
SVIJEST: ¿El qué?, ¿me vas a hacer perder el tiempo con tus banalidades?
BLOGSCRIPTUM: No, hombre, no se, no me parece banal que alguien intente asesinar a su pareja con los pechos…
SVIJEST: ¡Ay su madre! Yo me había ido de vacaciones por no oírte y vuelvo y encuentro que sigues igual…había dejado la medicación, ya no tomaba analgésicos…
BLOGSCRIPTUM: Es que casi muere asfixiado…
SVIJEST. Veo que es inevitable…me voy a dar nuevamente a la bebida, ahora pincharé el optalidón en un palillo de dientes para darle vueltas al Martini.
BLOGSCRIPTUM: No digo de un tetado ¿sabes? ni de un calentón, estoy hablando de asfixia mamaria. ¿Te imaginas que cíclica es la vida?, mueres con lo mismo que una vez te dio la vida.
SVIJEST. Ay joder…que me da. Que veo que me va a dar.
BLOGSCRIPTUM. La gente es que se toma el sexo con una actitud violenta…no sé… revanchista, mala…
SVIJEST: Si hijo, sí, la gente es mala, el sexo puede matar, ya lo pone en la caja de los condones ¿No lo has visto?, las autoridades sanitarias advierten que el uso del sexo puede provocar la asfixia mamaria, el atragantamiento pezonil.
BLOGSCRIPTUM: No, en serio, yo por ejemplo me gustaría ser como los Lepchas de Nepal.
SVIJEST: ¡Blogscriptum!, ¡La madre que te parió!, ¡Que padezco del corazón coño!, ¿no puedes tener el más mínimo sentimiento de conmiseración hacia mi persona?
BLOGSCRIPTUM: Los Lepchas está en el top ten de las culturas bondadosas. Son muy buenos. Son tan buenos que existe entre ellos una cooperación  extrema. No sienten celos sexuales.
SVIJEST: ¿Van al mismo terapeuta que Woody Allen?.
BLOGSCRIPTUM. No, en serio, a veces los hermanos practican una modalidad de poliandria que les hace compartir la misma esposa.
SVIJEST: Bueno, depende, en algún caso eso no es ausencia de celotipia sino reparto de cargas.
BLOGSCRIPTUM: No, no… no los has entendido, si sólo es pá el asunto de la jodienda.
SVIJEST. No, no , si el que no lo has entendido eres tú…no me importa en absoluto tu hit parade de la bondad universal. Lo que es bueno o malo, los sentimientos, está modulados por cuestiones culturales y no te veo a ti ¡oh Lepcha mío! compartiendo cama con tu cuñada. Te recuerdo que tu hermano no te dejaba sus botas de esquiar, como para dejarte esquiar encima de su santa esposa.
BLOGSCRIPTUM: Eso es porque no nos educan desde pequeños en compartir, porque a los niños Lepchas les satisfacen desde su infancia sus deseos físicos y con eso modulan su agresividad; cualquier miembro de la tribu participa en este rito de multisatisfacción infantil.
SVIJEST: No se dónde me quieres llevar. Salimos del intento de asesinato mamario y terminamos con onanismo trasgeneracional….
BLOGSCRIPTUM: No, yo lo digo porque se me ocurren dos o tres cabrones de mi entorno que podrían haber sido mejores personas de haber organizado en su momento una cuestación pajil, vamos el día de la gayola gratuita.
SVIJEST: Mira, hijo, tu estás muy mal, pero muy, muy mal.
BLOGSCRIPTUM: Por cierto, me preguntan…¿eres hombre o mujer?, la gente no sabe lo que tienes entre las piernas…
SVIJEST: sentido común, ¡subnormal!, eso es lo que me cuelga.


3 comentarios:

  1. ¡Qué buen desfogue mañanero! Desde luego todo sería más fácil en este puñetero mundo si se aplicara más LOVE & SEX pero ¿con el/la cuñado/a? uffffff a mí es que la familia política no me pone... (si acaso de los nervios de vez en cuando)

    ResponderEliminar
  2. NO solo eso Svijest hay que ir más allá, si alguno se hubiera hecho de los Lepcha seguramente no hubieran nacido tantos H.P. que casualmente siempre están en el poder. Voy a estudiar la teoría de porqué los H.Pu..llegan tan alto o son tan poderosos, ¿Nacen o se Hacen?, bueno esta es otra cuestión . Habría que organizar un Dia Internacional de los Lepcha y practicar su cultura. Buenísimo BLOGSCRIPTUM y bienvenido SVIJEST.

    ResponderEliminar
  3. Solo una matización Blogscriptum... los demás sabemos qué es Svijest, eres tú el que tiene dudas....
    Lo que a lo mejor no sabe la gente es porqué se llama Svijest, ¿y tú? ¿Lo sabes?

    Bienvenido SVIJEST, sabes que eres mi preferido!
    K

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?