Manual de instrucciones de blogscriptum

jueves, 13 de diciembre de 2012

Los últimos pasos del otoño...



Suave despierta la mañana, todo está bien
el brillo dorado de las hojas
la luz que se filtra por arriba,
y el viento suspendido en mi cabeza,
susurro de una confesión secreta.

Apareces en mi otoño
como el eterno misterio de las cosas
silbando entre los arboles
con el suave acompasar de la hojarasca
y el rítmico crujir de alguna rama.

Todo en ti me acerca al medio día
la voz alegre, el grito pálido
tus manos como hojas recién lavadas de rocío
los ojos, rumor de musgo
y la tenue luz que brota desde tu frente.

Viene a renacer ahora
mi dicha en esta umbría
porque se que te tengo entre mis brazos,
mi sueño tiene por fin su sitio
al ver las hayas doblarse ante tu paso.

En torno a ti, solos tu y yo
siento mis horas alumbradas,
brillante destellar sobre mis ojos
al ver que llevas al andar
la estación pegada a tu silencio.





3 comentarios:

  1. "PRECIOSO " Me alegraste el día gracias.

    ResponderEliminar
  2. Poesia dorada y luminosa como luz de sol otoñal sobre las hojas.
    B es V.

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?