Manual de instrucciones de blogscriptum

martes, 18 de diciembre de 2012

La cagada de Garoña


BLOGSCRIPTUM:  Cada vez que veo a un miembro de Greenpeace batallando sobre las olas enormes en su quebradiza zodiac, intentando evitar que arrojen un nuevo bidón al fondo del mar, pienso que le va a caer encima un bloque de mierda.
SVIJEST: Ya..., son gente con principios, fieles y luchadores, gente noble.

BLOGSCRIPTUM:  Ya, pero no puedo evitar ver un enorme bidón de mierda sobre su barquilla. 
SVIJEST: Que linda metáfora, eres un poeta...
BLOGSCRIPTUM:  No, es cierto, lo he recordado ahora, cuando he leído que cierran Garoña.
SVIJEST:¿Por?.
BLOGSCRIPTUM:  Yo trabajé allí y la noticia me ha recordado buenas anécdotas.
SVIJEST: Te juro que eres una caja de sorpresas. ¿Voy a por medicación o podré soportarlo?
BLOGSCRIPTUM:  No, esta vez lo soportarás a pelo. Así es, terminada la carrera estuve trabajando en la Central Nuclear de Santa Maria de Garoña.
SVIJEST:¿Mucho tiempo?
BLOGSCRIPTUM:  Un par de meses.
SVIJEST: Correcto, ya lo entiendo, tiempo suficiente para explicar parte de tu comportamiento....¿Lo otro es innato?
BLOGSCRIPTUM: ¿Perdona?
SVIJEST: No, nada, sigue sigue, no puedo seguir viviendo sin conocer tu experiencia atómica.
BLOGSCRIPTUM:  Pues te decía que cuando veo a los chicos de Greenpeace jugársela debajo de esos enormes buques cargueros intentando impedir que arrojen su pestífera carga...
SVIJEST: Mortífera
BLOGSCRIPTUM:  Pestífera carga, insisto, no sabes cómo me acuerdo de aquella noche de guardia.
SVIJEST:¡Oh cielos!, una de tus batallitas.
BLOGSCRIPTUM:  Estaba leyendo los partes de guardia del año anterior. Eran las cinco de la mañana. Sólo se oían las turbinas de los generadores y los graznidos de los pavos reales que andaban sueltos por la central -no te puedes imaginar el volumen de un grito de un pavo real en celo radiactivo- es fantasmagórico.
SVIJEST:¿Vas a empezar otra vez a criticar a la Casa Real?, jamás me podría imaginar  a S.M. gritando en un ritual orgiástico nuclear...por Dios, ¿es que no respetas nada? (Svijest se queda callado y pensativo porque en realidad si puede imaginárselo, incluso se teme que S.M. haya follado realmente en una C. Nuclear...también)
BLOGSCRIPTUM:  Me refiero a un pavo real de verdad, de los de pluma, ya sabes... en celo... Bueno pues estaba leyendo los partes cuando me topo con el siguiente texto, que aún recuerdo: se procede a la apertura del bidón contenedor con numero de serie 12/2004/7652345 encontrando en su interior una defecación humana de considerables proporciones y nauseabundo olor. Se procede al registro del incidente y al sellado y precintado del referido bidón.
SVIJEST: Espera...¿quieres decir que había una mierda  dentro del bidón?
BLOGSCRIPTUM:  Sastamente.
SVIJEST:¿Una mierda humana?, ¿lo sellaron y ya está?
BLOGSCRIPTUM:  Y ya está.
SVIJEST: Pero...alguien cagó dentro.
BLOGSCRIPTUM:  Sastamente....alguien, en la zona de contención, de máxima protección radiactiva, se quitó el mono de seguridad, se metió dentro,o a lo peor se sentó cual gallina en gallinero, plantó su huevo y...cerró el bidón.
SVIJEST:¿Y ese bidón?
BLOGSCRIPTUM:  En el fondo de las Aleutianas, radiando los fondos...
SVIJEST: Y...¿los de Greenpeace?
BLOGSCRIPTUM:  Pues los de Greenpeace me ofrecen todos los respetos y admiro su lucha, pero una vez se la jugaron por un zurullo de mierda, y claro, yo desvelo ahora este secreto y...me siento mal.
SVIJEST: Ya...¿quieres que se lo digamos a alguien para que haga algo?
BLOGSCRIPTUM:  Si, si puede ser...que recuperen ese bidón...
SVIJEST:¿Para?
BLOGSCRIPTUM:  Para el Señor Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid...dentro hay un regalo de mi parte.
SVIJEST: Ahora mismo hago las llamadas...no sufras hijo, no sufras...


Blogscriptum: verdadero ciento por ciento. Palabrita.







  

2 comentarios:

  1. A ver si recuperan el bidón antes del día de Reyes y entre todos ayudamos a llenar el bidón y regalarselo con nuestros mejore deseos para el año que entra. Me he reido una hartá, has estado muy inspirado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mejores anécdotas de la Central. Una es despelotante, pero muy larga. Tengo que resumirla...un saludo

      Eliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?