Manual de instrucciones de blogscriptum

lunes, 3 de diciembre de 2012

Detrás de aquella sombra


Desde mi anónima sombra, a media luz
quiero imaginaros moradores del deseo
desechos en fragancia, en formas, en color,
en voces adornadas con la sonrisa tímida  
habitantes crecientes de la cálida caricia.

Presiento los juegos infantiles
el bullicio de dos cuerpos en la alcoba
los pasos temerosos de puntillas
huyendo por los cauces que conducen, escondidos
hasta las húmedas cavernas del principio de todo.

Dos cuerpos que se amarran abrazados en fatiga
pan caliente, tierno olor de vuestra hornada
mientras siento derretirse blandamente
la luz de ese farol que ilumina vuestro espacio.

Me alejo del umbral de vuestra lucha
ahí os dejo la ternura,
las trémulas manos que no se esquivan.
Ahí os dejo abandonados en delicias,
en ese fluir permanente de bocas,
entre celestes caricias nebulosas.

Ahí os dejo ausentes de imagen y figura,
no sé quien sois,
fantasía itinerante, insomnio
pero se me antoja que derramáis una maternal ternura
un poderoso fuego de amor enloquecido
alejados de un mundo trágico y sombrío.

Blogscriptum


4 comentarios:

  1. ¡Ay, cómo enamoran tus palabras! Dejarse llevar de la mano hacia el mundo de la sensualidad y alejarse del bullicio de la mente... qué sano es leerte! Sigue, sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta que te guste.....las mentes bulliciosas no son el problema, es el bullicio entorno de las mentes lo que es insoportable. Me haré anacoreta...palabrita.

      Eliminar
  2. Me admira como eres capaz de evadirte y esa facilidad que tienes para expresar los deseos mas ocultos de una pareja apasionada. Por cierto se me antoja que es la ventanilla de un tren en marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñe, ¿serán mis deseos?, oh cielos!. Por cierto es verdad verdadosa, parece un tren de largo recorrido, quizás el Madrid - Rias baixas.

      Eliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?