Manual de instrucciones de blogscriptum

jueves, 11 de octubre de 2012

Purgantes Besoy...para Don Mariano



BLOGSCRIPTUM: No lo rechaces por ser barato ni español; el es un buen purgante, sus componentes son los más puros y la dosificación de los principios activos se hace papel por papel, con cuidado, con cariño. Pídelo en las farmacias pero pídelo con interés, con insistencia. ¡Pruébalo, Pruébalo!, ¡Pruébalo!
SVIJEST: ¿Qué coño te pasa criatura?, estas esmirriado...
BLOGSCRIPTUM: La malidecencia brota espontáneamente como la mala hierba; se propaga sola y muchas veces sin que se den cuenta de poseerla los contagiados por su influencia. Ella y la envidia son los mayores enemigos del Progreso. Muchas obras que hubieran sido beneficiosas para la humanidad han desaparecido por aquellas pasiones demoledoras.
SVIJEST: ¿Pero que dices? ¡estas chiflado!... y perdóname pero….hueles a mierda. ¿A qué viene esta soflama?
BLOGSCRIPTUM:  Si oyes hablar mal del PURGANTE BESOY, ponte en guardia y desconfía: no hay razón ni derecho para ello.
SVIJEST. ¡Coño!, Besoy rima con…
BLOGSCRIPTUM: Efectivamente, rima con Mariano.
SVIJEST: ¿Y el olor a mierda?
BLOGSCRIPTUM: Me van a bajar más el sueldo, me estoy tomando este purgante. Es para que cuando me saquen las tripas no se las encuentren sucias. Así que, como a la misma velocidad que descomo.
SVIJEST. Cooooooño, pues pareces tranquilo.
BLOGSCRIPTUM: Es que lo combino con Hipodermol… es una terapia de choque.
SVIJEST. ¿Por eso tienes unos bonitos pechos?.
BLOGSCRIPTUM: ¿Te gustan?
SVIJEST: Estas muy , muy , muy mal.
BLOGSCRIPTUM: Yo me alegro de verte, hacía tiempo que no venías por aquí.
SVIJEST: Si hijito, si. Acuéstate rico, acuéstate.



Blogscriptum: Los anuncios que aparecen aquí están tomados de las revistas originales de 1915 de la buena de mi tía-abuela Enriqueta. Es tal el interés que ha suscitado la entrada anterior de las pastillas circasianas que ahora os muestro estas otras maravillas de anuncios y fármacos de principios de siglo XX. Pero…¿por qué carajos no los vuelven a formular y vender?, si lo curan todo; o por lo menos todo lo importante que aqueja ahora a la sociedad, especialmente la neurastenia.
El texto leído por Blogscriptum en este diálogo con Svijest es el que textualmente aparece en uno de ellos. ¡Que cosa tan curiosa! parece el discurso del Señor Beteta. Coñe, es clavadito, clavadito. 



2 comentarios:

  1. No pienso tomarme ningún purgante, solo me faltaba eso, cagar y mear a la vez. Bienvenido Svijest, dile a Blogscriptum que no desespere que esto no vá a durar mucho. Creo sinceramente que Mariano ,Dolores y Soraya están tomando todos los días evacuol porque echar tanta mierda por la boca no es posible si no lo hicieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procura mantenerme informado de cualquier cosa que vayas a tomar...soy tu médico.

      Eliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?