Manual de instrucciones de blogscriptum

miércoles, 10 de octubre de 2012

Manda huevos




La imagen que os presento es un "pantallazo" tomado de los salvapantallas de los ordenadores de trabajo que en mi hospital aparecen distribuidos a modo de agitprop institucional para sus empleados. El significado, que parece algo enigmático, es el siguiente:
Como los resultados en las encuestas de satisfacción de los pacientes en el curso pasado fueron lamentables (únicamente en los aspecto de la "hostelería", pues la valoración de sus profesionales y la calidad asistencial obtenida fue alta o muy alta) deciden realizar un plan de mejora de la calidad asistencial, contratando a un equipo de asesores en el que destaca (agarraos) una Licenciada en bellas artes. Y entonces esta profesional (contra la que no tengo nada personal) decide, para mejorar la calidad asistencial, repintar de verde las salas de espera, pintar un circulo amarillo en las puertas de acceso a las consultas y llenar el Hospital de cuadros de Ikea de pintores impresionistas, modernistas y todos los "istas" imaginados, eso sí con un cartel adyacente que explica el significado de las obras expuestas.

A lo mejor es que los responsables de mi Hospital ya han recibido las órdenes del Secretario de Estado de Administraciones Públicas


A ese Señor es la segunda vez que le oigo defecar sus desagradables palabras a cerca del funcionario en general. Primero por lo del cafelito (por lo que no presentó su dimisión acto seguido) y después con esta nueva amenaza en recortes.

A lo mejor las medidas dolorosas se debían aplicar sobre toda esa bolsa de dígito-ascendidos gerentes , directorcillos y subdirectorcillos que paren ideas tan absolutamente estúpidas como lo de los cuadritos y la pintura verde. Aunque sólo haya costado 60 euros de un par de botes de pintura , 200 euros de la contratación de la licenciada en Bellas artes y 600 euros de los más de 50 cuadros distribuidos por el Hospital, en estos momentos en los que se nos recorta a nosotros de nuestros sueldos y a los enfermos de sus prestaciones (digan lo que digan) me parece indignante que se autorice su gasto.

Quizás una buena patada suficientemente "dolorosa" en el culo del subdirectorcillo/illa que ha autorizado el gasto nos ayudaría a crear un mayor confort en nuestro entorno y un espacio más armónico, como reza su estúpido eslogan.

Y ahora dedicado al imbécil que ha diseñado este plan de mejora.










2 comentarios:

  1. Sin comentarios....me los han recortado :(

    ResponderEliminar
  2. Sigo opinando que estos tienen tan poca verguenza que siguen pensando que somos unos tontitos que tienen que darnos las cosasmasticadas y que con un cambio de look ya se pasa todo.

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?