Manual de instrucciones de blogscriptum

lunes, 22 de octubre de 2012

Los Sueños de Jacob Sutton





En el fragor silencioso de este tiempo
que no es tuyo y que no es mío
cuando el amor cierra los ojos
en quiméricos deseos por cuajarse,
durante ese tiempo de aroma de lo bello
del que emerge perfilada tu silueta
entre los suaves pliegues de las gotas
del tacto que resbala sobre una piel
húmeda  y caliente,
en ese mismo instante te digo,
                                   [quisiera beberte
saciar mi sed y de paso por tu fuente
apagar  el eco de mi oído, el trino,
mitigar la herida que me quema
paladear la asombrosa quietud del aroma
de ese misterio que queda en los labios
por no tenerte y si desearte
porque como el olor, te pierdes
cruzas el vapor, la oscuridad se cierne
y desapareces apagadamente
dejando un sabor de sed en mis labios
afanado en buscar  la  boca en nuestra boca
unas manos que me opriman
antes que me quede privado por fin de tu mañana
                                    [y de repente
vuelve la noche oscura.
Despierta, estoy aquí, despierta
ya lo sabes, ya lo sé...
si me olvidara de ti de mi me olvidaría.

Blogscriptum


La poesía en imágenes de Jacob Sutton se vierte sobre mi como un líquido que adquiere la forma de un sueño. Cada pequeña obra de arte se traduce en imágenes que ya he visto porque estoy seguro de haberlas soñado. Y así ha debido ser pues cuando he visto Ghost in the machine he tardado un instante en  traducir a palabras un sueño infinitas veces repetido.


3 comentarios:

  1. Me maravillan las personas que tienen esa facilidad para expresar sentimientos de una forma tan bonita, ese no me ha sido otorgado , en vez de eso, se me ha otorgado el de dormir....

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?