Manual de instrucciones de blogscriptum

miércoles, 17 de octubre de 2012

Jacqueline du Pré



La cellista británica Jacqueline du Pré tuvo que retirarse en 1973, con tan sólo 28 años debido a una enfermedad neurodegenerativa que finalmente causó su muerte en 1987. A pesar de su corta carrera, du Pré está considerada como una de la mejores cellistas de la historia. 

La escucho y re-escucho y sigo apasionado, admirado y enamorado de su arte. Pero la veo y quiero ser el celo entre sus piernas.



Dulcemente me entrego a ti
vencido y desnudo.
Rendido y desmayado
entre tu cuerpo
vibrando al compás del ritmo que marcan tus latidos.


Allegro de tus manos y al acariciarme
resueno en la frontera
marcada por la horquilla  de tus piernas
coronada en el monte de mi calvario.
He sentido tus manos deslizarse por mi piel
mis nervios como cuerda tensa y encerada
trasmitiendo los impulsos que salen de tus yemas.


Ligeramente apoyado sobre tu hombro
me he movido con los medidos golpes de tu alma
y el lento vaivén de tus caderas.
He notado que gozabas
                                          yo también he gemido
un sollozo alargado y retenido
expresado y mudo
en adagio de pasiones, todo en uno.


Noto la presión de tus dedos sobre mi cuerpo
son de un sueño del que salgo abruptamente
cuando veo prolongarse inverosímil, infinitamente
tus manos sobre mi espalda.


Me arañas y me rasgas
me golpeas y estrangulas
para luego mecerme y apretarme
                                                        sin ahogos
y sacar de mi lo que yo ignoro.


Te dejo que lo hagas
como perro fiel tumbado al borde de tu cama.
Si hemos de llegar juntos al éxtasis
gritemos en este baile dionisíaco…tu serás musa y yo seré tu esclavo.





7 comentarios:

  1. Que buena fantasía poética!...lo que da de si un chelo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, lo intenté con un Fagot y me pareció ordinario. Besos.

      Eliminar
  2. Qué disfrute de blog, Enrique!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El disfrute es mutuo..oh cielos, sonó fatal.

      Eliminar
  3. es que no es lo mismo un chelo que un fagot, ¡donde va ha parar !si lo hubieras intentado con un violonchelo todavía. Muy bueno voy a tener que leer esto por las noches y no por la mañana, que luego se pasa el efecto.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo creo que es un blog nocturno. Solo a veces publico por el dia. Pero...no hay instrucciones para esta máquina...leelo cuando quieras.

      Eliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?