Manual de instrucciones de blogscriptum

jueves, 4 de octubre de 2012

Bragas, princesa.

Lo he buscado, me he esforzado mucho, pero no lo he encontrado en youTube. De todas formas estoy seguro de que está impreso en tu paleocerebro como en el mio. El anuncio tenía una horrible canción, cursi y bobalicona.
Al final de aquella tremenda canción: Desde pequeño/siempre has soñado/ en tu interiror abanderado...una profunda voz masculina respondía a la pregunta femenina: 
-Y para nosostras ¿Qué?, diciendo...
-Para vosotras, bragas Princesa.
A mi el anuncio, no se porqué me causaba sonrojo,y la palabra braga, dicha así, con esa voz, me debió impactar mucho, porque la tengo medio encasquillada en la cabeza.
En fin, traumas infantiles.
Pero ando yo pensando en estos días en la Princesa que no fue. Y pienso en ella porque hace unos años todo el mundo pensaba en ella y se habló de reformar la Constitución y todo. Y pienso en ella y me sale la palabra braga, que es lo que debe pensar la pobre cada vez que se hace la pregunta:
-Y para mí ¿Qué?
Y una voz en off le responde en su cerebro...
-Pues para tí, bragas, princesa.
¡Ay, ay, ay!, que si nos meteos en los líos de las reformas constitucionales a más de uno se le está olvidando un problemita que tenemos ahí sin resolver...
¡Uy, uy, uy!, que la Constitución dice que todos tenemos los mismos derechos...
Me cachis, me cachis, que esta pobre princesa que no fue...no los tiene.
Me he encontrado en un cajón viejo, la portada de una vista de 1965 que anunciaba una feliz acontecimiento.




5 comentarios:

  1. Sí, me acuerdo del anuncio, y creo que como a tí también nos causaba pudor lo de las bragas. En aquella época ni nos planteabamos la sucesión del que entonces era Principe Don Juan Carlos, porque estabamos tan deseosos de que llegara la democracia, que lo demás era "pecata minuta", o quizás "daños colaterales".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero ahora si reforman la Constitución habrá quien pida ...y con razón que eso de que no herede la corona una chica....Pero da igual, como a esto de la corona le están poniendo fecha de caducidad....

      Eliminar
  2. He encontrado el anuncio, pero no dice lo de la princesa... pero yo sí lo recuerdo como tú. Te paso el enlace del anuncio:
    http://youtu.be/Z8uPKgdlHag
    Besos.
    Chus

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?