Manual de instrucciones de blogscriptum

lunes, 10 de septiembre de 2012

Placer y Pasión




Si, realmente la libertad más absoluta, sin censuras ni juicios, dejando al otro lado de la frontera el arrepentimiento y el abismo de lo inalcanzable. El placer lo ha de ser todo en un momento en la vida.


Si, la libertad sin límites se debe alcanzar al menos una vez en la vida a través del placer más carnal. Sin renuncias , sin tener que rehuir ni temer a las mesuras; el placer más tangible que arranque de nuestro cuerpo el menor atisbo de alma, de espíritu o de ofensa. Cuando la noche esté vacía de necesidad o de pena. Cuando los cuerpos vibren al mismo ritmo  de una misma cuerda; rotas las cadenas de la angustia de lo previamente aprendido, deberá llegar el placer como el abanderado de la libertad más absoluta.


Si, el placer más carnal debería ser un derecho reconocido y alcanzado por todos al menos una vez en la vida. Porque si el verbo se hizo carne, sea la carne el único lenguaje que articule ese verbo.


Sí, el placer como fuente y fin de la felicidad más plena y desacomplejada. La cuerda que nos une colgados sobre un mismo abismo, desde el cielo hasta el suelo, no nos estrangula sino que nos mece juntos. El placer como ley que rige el universo, principio cosmológico de energía incalculable.


Si, el placer húmedo y de olores, el placer primero y primitivo, el placer de susurros o de gritos, el pacer de las caricias y las acometidas más violentas. Ahora más que nunca, e igual que siempre, el placer de dos cuerpos sólos y en placer ilimitado...aunque sólo sea una vez en la vida...buscado o por fortuna.




6 comentarios:

  1. Y si esto es así, !quién son ellos para decirnos o aleccionarnos de como deben de ser nuestros momentos de placer! Que no intenten elegir ellos el momento, la situación, o el modo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el placer...SIN REGLAS (bueno...razonables....) jajajaja

      Eliminar
  2. Vaya. "Este vídeo es privado"....esto forma parte de la magía...debemos imaginar ???
    Será una manera de ponerle reglas, ni normas, ni formas a lo sugerido.....si es así, está bien !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Privado?, debe haber problemas de compatibilidad.msolucionaré.

      Eliminar
  3. Arreglado...disfrutado :)))

    Curiosamente he legado a él como fuente de tráfico de mi blog.
    No llegaré a entender los entresijos de estas cosas. Pero tampoco me importa.

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?