Manual de instrucciones de blogscriptum

sábado, 1 de septiembre de 2012

El extraño caso de Jeraldin Lärson





Jeraldin Lärson de Norwich (Inglaterra), mecanógrafa,  tiene treinta años y es alérgica al amor. No es huraña, antipática, ni  se trata de una pose. Sencillamente es una extraña enfermedad que ha sido valorada por los mejores especialistas de Inglaterra, sin encontrar solución alguna. Basta que un enamorado la roce para que, de inmediato, tenga su rostro cubierto de feísimas manchas.

En cuatro ocasiones ha creído estar cerca del amor, de su misterio, de vagar por las calles y creer y dudar y pensar que estaba cerca del amor. Pero en cuatro ocasiones fue rozada y entonces todo su rostro se llenó de feas ronchas. Ansiaba la caricia, libre de alergias, de una segunda cita. Pero entonces todo el cuadro se repetía inevitablemente.

Ahora Jeraldin Lärson de Norwich (Inglaterra) prefiere asomarse al  anden del amor pero sin coger ningún tren que pase. Las caricias por su cuerpo son escasas pero libres de pruritos. Jeraldin se tumba desnuda todos los domingos en su cama y mecanografía con sus dedos lugares recónditos hasta encontrar la tecla exacta donde su piel se eriza finalmente.

Después de todo ha aprendido a disfrutar de esta dulce homeopatía, de solitario amor hipoalergénico.

Blogscriptum: Leí esta noticia anoche en una revista de 1965 encontrada en un polvoriento cajón, y realmente se titulaba así: La mujer que tiene alergia al amor. Luego me ha recordado a una canción y se ha completado la historia. A mi madre le ha hecho gracia.


4 comentarios:

  1. Vaya mala suerte en verdad, menos mal que a mi no me ha pasado, así pues disfrutemos de lo podamos . Te echamos de menos pero sabemos que tienes cosas muy importante que hacer. Saluda a tu madre de mi parte y para ti un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Se los mandaré. La verdad es que la noticia me hizo mucha gracia, es triste pero me hizo gracia (no sé si era verdad)...la foto de la chica, la narración del periodista de 1965, el verbo que usaba...me resultó gracioso. El nombre que he usado es falso y he intentado buscar qué pasó de esa chica casi 50 años después...no hay rastro en internet de la chica y por su nombre sólo existe una POLITICA NORUEGA. Dios, están en todas partes estos jodios.

      Eliminar
  2. Mientra leía la historia, pensaba en la canción que te iba a colgar como comentario. No ha sido necesario, la canción era esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis favoritas. La poesía y la música....llevo todo el dia tarareando la cancioncilla.

      Eliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?