Manual de instrucciones de blogscriptum

sábado, 28 de julio de 2012

Rio Abajo



Éramos al principio
naciente manantial de caricias,
cuerpos párvulos
que al roce se estremecen,
con la vitalidad del alma joven.

Fuimos después confluyendo
abrazados en arroyos
de humedad y recovecos,
pasión de cuerpo adulto
en sombra de alamedas.

Terminamos derretidos
en deltas lánguidos,
gemidos apagados
de madurez serena
flotando en océanos templados.

Nacíamos para morir juntos
en el mar de los instintos.



Blogscriptum: La ontogenia de un encuentro resume la filogenia de una relación.



6 comentarios:

  1. Evolución del deseo versus madurez del río hasta su muerte en el mar... hum... preciosa similitud. ¿Me permites añadir la luna siguiendo el curso del agua? Casi puedo verlo...
    Tomaré prestada la melodía, con permiso, es perfecta para mi noche, mi primera noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, permitido...Existe libertad absoluta...¿Tu primera noche?.

      Eliminar
    2. La que fue mi primera noche. La que será mi recuerdo eterno ;)

      Eliminar
  2. Me encantaria terminar con mi acompañante de siempre, mi fiel compañero, al mismo tiempo los dos desembocando juntos en el mismo mar. Que bonito sería empezar juntos y acabar juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es larga y yo voy a seguir
      Camino de tus brazos
      Si el rio corre no puede ir
      Mas que rio abajo


      Yo soy tu mar y tu vas
      Rio abajo.

      Jorge drexler

      Eliminar
  3. Pero sin ninguna prisa, antes quiero ver todos los paisajes y correr todas las aventuras que el rio me proponga.

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?