Manual de instrucciones de blogscriptum

jueves, 5 de julio de 2012

Hay noches...




Hay noches en las que el mar
habla de cerca y se oye la voz
que dice: ven.
No sé si es real su olor,
si es que sólo quiere convencerme.
Hay noches en las que el mar
toca su música algo más dulce
un poco más sólo bastaría
y haríamos los dos por morir
sin sentir su oleaje.
Hay noches en las que descansa mi cabeza
en la almohada blanca de la luna,
cobijada en espejo de brillos y reflejos.
Si pudieras verla; o acaso ya la viste.
Hay noches  que me llama, me llamaba ya antes
corazón anegado de cobijos y frutos
de sonoros silencios de cañaverales,
de juncos y palmeras danzando
respirando ellos el aire que me sobra.
Hay noches de mar eterno,
de sueños consumados
con brisas de júbilo que me trae
su canto desde el horizonte curvo
del  otro  lado del océano,
distante e infinito al borde de mi cama,
dónde acacias y besos
no desean nunca la arribada de la aurora.
Hay noches de pulso azul de mar trémula
que adivina un mundo quieto,
más allá de la orilla
que se perfila, quebrada la espuma,
deshecha de olas rotas sobre cantos rodados
de caricias y susurros
en noches como esta.

7 comentarios:

  1. Hay noches en las que haría kilómetros y kilómetros por escuchar esas canciones que canta el mar !

    ResponderEliminar
  2. Que bonito está ese mar recién peinado :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche el mar estaba subrrealista. Era blanco de brillos de luna...

      Eliminar
  3. Entiendo, interpreto... que estás de vacaciones... disfrútalas intensamente si es asi.
    Precioso poema.
    K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Una linea a pedales GPRS me mantiene vinculado al Blog...mi cerebro en cualquier caso va tambien y logicamente a pedales

      Eliminar
    2. Pues si yo fuera tu.. me iria unos metros mas alla para perder cobertura... ;)
      Besos

      K

      Eliminar
  4. Envidia, envidia, pero envidia sana, lo que daría por estar ya en el mar. besos. Me has dado un poco de calma.

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?