Manual de instrucciones de blogscriptum

miércoles, 13 de junio de 2012

Juguemos...




De los cuatro sentimientos que te propongo más abajo en esta tabla de contingencia de 2x2 que puede generar la fotografía...piensa...elige uno y hagamos una historia.  Dame tú el argumento, yo intentaré darte la solución. Evidentemente hay tres personajes en la foto. Por lo tanto puedes aplicar la tabla de contingencia como tu quieras.




La solución a esta entrada la puedes encontrar en Te dejaré marchar. Te lo recomiendo.

25 comentarios:

  1. Me verás pero no me tocarás...."regodeo" para ella !!
    Mañana a lo mejor más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Consideras que no han hecho nada?, mmm interesante

      Eliminar
  2. ¡¡Que juego tan difícil!!
    Bien, seré sincera. Lo primero que he pensado al ver la foto es, "jo! vaya cuerpazo, que envídia"

    Pero si me ciño al juego he de pedir perdón por mi falta de capacidad de entendimiento, pero me cuesta aplicar esta tabla a la foto, con lo que sin mirar la foto, he decidido ser coherente con mi manera de ser y eso consiste en siempre alegrarse de los éxitos ajenos... eso para mi implicaría que ella sale de la misma habitación en la que se encuentra él y solo ha ido a mirar si ha llegado el taxi... ¿esta respuesta vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón me he olvidado de firmar!

      K

      Eliminar
    2. ¿Consideras que han tenido una bonita relación y ahora se despiden?...son pareja habitual?, no?...mmmmmm interesante. Sigan, sigan opinando

      Eliminar
  3. Yo me pido ser el fotografo, así que me regodeo.
    JMH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han fracasado, estàn descansando,
      para continuar despues...
      J

      Eliminar
  4. Tal vez ni son pareja....tal vez es una terraza común a varias habitaciones ella no sabe que el está ahi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la propuesta. ¿Y si el fotógrafo-a es la pareja y no le interesa el hombre sino la mujer que acaba de aparecer?.

      Me encanta este juego, me encanta!!!. Especulad, malditos especulad...jajajajaja

      Eliminar
  5. !No sé! me lo pones dificil para él creo que envidia ¿quizás por no tenerla? la expresión corporal delata ansiedad y deseo. La de ella por el contrario es relajada y despreocupada, quizás diría alegría. Lo que no consigo encontrar un sentimiento es para el tercero. ¿Que pinta en esa escena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!, hay que buscarle un porqué al fotógrafo.

      Eliminar
  6. La foto está hecha a través de un espejo desde una puerta. El hombre sentado no sabe que está siendo fotografiado.

    El fotógrafo salió de la habitación después de una deliciosa tarde... Él hombre llegó a casa ( aun no se que relación tiene con la chica)escuchó y simplemente se quedo sentado en la cama. El fotógrafo ve la escena, ve como Él mira a la chica y se regodea viendo su cara y pensando..."si, ha estado conmigo!! "

    Mientras el fotógrafo sale de la casa, la chica se asoma a la terraza para verle marchar.....

    Continuará....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fotógrafo es el verdadero protagonista...es el único que conoce todo.

      Eliminar
    2. Uffff...ya me ha enganchado !!!

      Eliminar
  7. No hay fotógrafo!!!! es solo una escena de la grabación que ellos mismos hicieron de su encuentro, pero se olvidaron que la cámara estaba alli y esto es lo que se grabó a continuación.... como él la observaba mientras ella miraba si había llegado el taxi.. el tercer personaje somos cada uno de nosotros... te dejo a ti la interpretación de si son pareja estable o no.... ¿quien da más?
    K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mi el fotógrafo rompía todo el romanticismo/morbo de la situación.... asi que me lo he cargado, je, je, je..
      K

      Eliminar
  8. !Bueno ! ¿y de la historia prometida qué? porque muchas elucubraciones, muchos diles y diretes pero no veo el resultado. Estoy impaciente por conocer la historia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tiempo, un poco de tiempo, please. Hay lista de espera en mi cabeza.

      Eliminar
    2. Es que nos tienes en ascuas, con tanta espectación que has creado vas a tener que lucirte. je.je....

      Eliminar
  9. Como en pretty woman, él tiene vértigo, y no sale a la terraza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ni tan siquiera por esa belleza?. Entonces es Vértigo de Alfred Hitchcock.
      Saludos, Anónimo.

      Eliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?