Manual de instrucciones de blogscriptum

viernes, 1 de junio de 2012

Inténtalo otra vez Sam.



BLOGSCRIPTUM: Estoy desesperado, no lo entiendo.
SVIJEST: ¿Algo en especial o no entiendes la vida en general?
BLOGSCRIPTUM:  Una cosa de política y  de la crisis.
SVIJEST: ¡Cooooooñññoooooo!. Espera voy a por un ibuprofeno; no, mejor creo que no, voy a por dos.
BLOGSCRIPTUM. No, espera atiéndeme..
SVIJEST: ¡Que no , que no!, me voy a por un mortero,  voy  machacar los ibuprofenos y disolverlos en un martini...va a ser horroroso. Dale, ¿Que no entiendes?
BLOGSCRIPTUM:   ¿No van a hacer la comisión de investigación de la crisis en el congreso?
SVIJEST. ¿Para qué?
BLOGSCRIPTUM: Pues para investigar...
SVIJEST:  ¡No joooodas!, ¿ahora los malos van a hacer de policía y de jueces?
BLOGSCRIPTUM: Hombre sería estimulante ver si se depuran responsabilidades...
SVIJEST: Hombre, mira, ya estás en la primera fase...
BLOGSCRIPTUM: ¿Primera fase?
SVIJEST: Si, las fases de la creación de una comisión: Entusiasmo salvaje, desilusión, confusión total, buscar al culpable, castigar al inocente y ascender a los que no hayan participado.
BLOGSCRIPTUM: Pero si se hace bien... no sé, es posible que los ciudadanos conozcamos a los responsables...
SVIJEST: Pero dulce criatura...¿Crees que los que han causado el problema van a ser capaces de juzgarlo con  sentido común?. Cuanto más eficientemente se quiera elaborar esa comisión más posibilidades hay de que no lleve a ninguna parte.
BLOGSCRIPTUM:  ¡Ah! ¿pero son los mismos?
SVIJEST: ¡Ah! ¿pero los niños no vienen de Paris?
BLOGSCRIPTUM: Ya...pues no entiendo porqué no puede funcionar...
SVIJEST: Pues nada hijo, inténtalo otra vez, a lo mejor enhebras la idea de una puta vez. Inténtalo, inténtalo otra vez. Si ella la resistió yo también.
BLOGSCRIPTUM: ¿Cómo?
SVIJEST: Nada, nada. Me salgo a beber a la terraza, si no he vuelto en dos años, da parte al seguro...
BLOGSCRIPTUM. ¿Y si ha quebrado para entonces?
SVIJEST:¡Que te den!
BLOGSCRIPTUM: ¿El qué?
SVIJEST: Sentido común...



3 comentarios:

  1. Wake up, dear! Open your eyes, if you don't do it, you'll be hurt once, twice... ever

    Kisses
    K

    ResponderEliminar
  2. Todo son pamplinas, cuchufletas y puestas en escena. Yo ya estoy asqueada me rindo.

    ResponderEliminar
  3. Rendirse nunca...pero de momento martini en la terraza :/

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?