Manual de instrucciones de blogscriptum

viernes, 1 de junio de 2012

Abre los ojos...



Te esperaba hoy con mi respuesta pues sabía que me llamarías inocente. Sabía que pensarías que soy ingenuo. Sabía que supondrías que vivo en una bisoñez ridícula. 
Pero es así. Prefiero ir con un ojo cerado. Deseo ver las cosas a medias. Compenso mi falta de perspectiva, que pierdo con un ojo cerrado, con el horizonte de línea infiinita que gano más allá de lo que imagino. Respeto lo que en mí queda de inocencia. Pruébalo. Cierra un ojo. Y sueña, aunque sea a medias. Con castillos y gigantes, con ranas y caramelos, también con ogros y brujas.
No pierdas la inocenia, por favor, no la pierdas.


Nació embebida mi alma
de su claridad y pureza
para ser arrancada de mi lado
y violentamente ultrajada,
llevada a la fuerza
al país de la vida.
No hagas preguntas, me dices
¿no lo entiendes?, me gritas.

Su morada ya es el descanso
su vestido ya no es la luz.
La música quedó ahogada
en las aguas profundas,
sus notas perdidas,
sin ecos en la llanura infinita.

Ahora comienza el combate,
el llanto, la lágrima, el sobresalto.
Se apagó el sol de su frente
perdimos de entre los dedos,
como el agua, silenciosamente,
aquello que se nos fue y que una vez tuvimos.
Sólo quedan sus despojos,
Ya no viviremos en su dicha infinita.

6 comentarios:

  1. Es tanta la ofensa que apenas puedo abrir el ojo que debia estar abierto. Temo que esta vez estan llegando demasiado lejos y mi luz ya está empezando a disminuir y no tendré la suficiente claridad para volver a ver mis ilusiones cumplidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno ¿Qué te pasa amr?. Siempre hay cosas por las que luchar y tener abiertos los ojos...al menos uno...

      Eliminar
    2. ¿Que me pasa? nos vuelven a bajar el sueldo, nos hacen trabajar como a chinos y ni yo ni nadie hace nada..¿Que le está pasando a todos?

      Eliminar
  2. cito literalmente: "La única manera de llegar a Blogscriptum es a través de Svijest" Utilicemos la inocencia a placer, no como consecuencia de la ignorancia..... seamos Quijote, pero recordando la palabras de Sancho....

    K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezoa preocuparme...los bloggeros usan mis frases contra mi...jajajaja. Esto me ha dadomotra idea...jajajaja

      Eliminar
    2. No es contra ti, es a favor del origen de este blog y de tu intención. Algunos no queremos que cambies.
      K

      Eliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?