Manual de instrucciones de blogscriptum

domingo, 20 de mayo de 2012

Oveja descarriada





Me cago en la leche, ¿me vuelvo o no me vuelvo?. Si es que vais como tontas a no se dónde.  Siempre he seguido a pies juntillas la idea de Livingston: me iría a cualquier parte con tal de ir hacia delante, pero es que no tengo muy claro que estéis yendo hacia delante. ¿No veis que hacia allá no se ve nada?. ¿Pero no os dais cuenta?. Pero ¡coño!, esperad ¡Que os estáis equivocando! ¿No veis que estáis pisando vuestras propias boñigas? ¿No veis que ya habéis pasado por allí?. Vuestro culo es el último espectáculo que deseo ver. Me daré la vuelta y caminaré hacia levante. Es el único camino. Seguid cegadas por el sol caduco y que se oculta. Las luces ya marchitas, el tiempo que se acaba. Mi ruta es el alba que se viene, la luz que mañana se nos estrena. No mandéis a nadie a por mí. ¿Y el pastor?...pues ni está ni se le espera. Hace tiempo que desconfiaba de él. Ahora simplemente nos dejó. Que os den. Amen.



5 comentarios:

  1. Vamos pabajo po allí...venga.......
    Y hastal fondooooo..
    Queridos estoy como Dios...


    Hay que mejorar un poquito la banda sonora, eeeehhhh!

    ResponderEliminar
  2. ¿Levante ó Poniente?
    ¿Crucifixión ó Lapidación?
    ¿Playa ó Montaña?. ¿playa? ups..no me he depilado, entonces..montaña,si si montaña.
    ¡Ah, por cierto¡ ¡no te fies¡, que andan diciendo por ahí que el pastoreo lo hacen por "satélite".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se algo más de tí amr...nunca irías a la montaña con pantalones cortos, sin depilar. Y no , no me fío ni de mi padre...bueno, de mi padre beso sus huellas porque me lleva a tranquilos pastos... Saludos

      Eliminar
  3. Sugerencia:

    Si bajas una montaña hay dos maneras muy divertidas de hacerlo:
    - si no hay nieve pero sí muchas rocas en las que puedes hundír los pies, entonces baja corriendo con el cuerpo erguido hacia atrás. Es una experiencia brutal. Te puedes caer de culo pero no te harás daño, te dará la risa y seguirás corriendo.
    - si hay nieve, utiliza la bolsa de plástico para deslizarte, también te puedes caer, pero también te dará la risa.

    Para ambas hay que ser comol a oveja descarriada: valiente!
    Pruébalo y me cuentas.
    K

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?