Manual de instrucciones de blogscriptum

martes, 15 de mayo de 2012

Esperando a la vida: absurdeces




Esta mañana era fiesta, he salido antes de lo normal y he decidido tomar el autobús  para ir a trabajar. 

Ella le ha preguntado a él si llevaba mucho tiempo esperando y él le ha dicho que toda una vida. 

Ella le ha dicho que entonces no llevaba mucho, porque la vida se pasa en un suspiro y el le ha dicho que odia los días de fiesta porque le jode que le tiren los manís al foso de agua: "es un maldito desperdicio".  

Ella le ha dicho que es peor que te los den en la mano y no poder comerlos porque no tienes dentadura: "es una maldita putada". 

El le ha dado la razón y ha pelado un maní para ella. Luego se han deseado un feliz día y él no ha cogido el autobús que tanto tiempo llevaba esperando.

Yo he tomado una foto y no he ido a trabajar. Aún me quedaba algo de whisky de esa botella a la que ya estoy tomando cariño. 

4 comentarios:

  1. Me gusta el absurdo, me relaja, y hace que la crueldad nos sea más llevadera. Muy bueno el Silogismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el absurdo. ME parece lo más realista que tenemos en este momento. Necesitamos un neo-dadaismo ¡YA!

      Eliminar
  2. ¿y a quién expondrías en la galeria de arte? A mí se me antoja meter en una lata a esos que se erigen en "salvadores de la vieja Europa" y rotularla como "Basura no reciclable no abrir".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amr, se me acaba de ocurrir una entrada...tendré que parirla.

      Eliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?