Manual de instrucciones de blogscriptum

martes, 15 de mayo de 2012

El largo viaje





Estoy cansado, todo sigue siendo absurdo y extraño a mi alrededor. Era pronto y he cogido el tren camino del trabajo. El sol entraba por la ventanilla de forma ofensiva, como diciendo: ¡vamos coño, en marcha, sacad este país adelante de una puta vez!. ¡Dejad de lamentaros y de echar la culpa al otro!.
He ido leyendo y al cabo del rato he levantado la vista al frente, dejando aparcadas en el papel las noticias nuevamente espeluznantes del día de hoy. Frente a mí sentado, mirando al infinito, estaba él. Me ha mirado y me ha dicho: ¿sabe si la baja laboral de Dios es temporal o le han concedido la permanente?, le he dicho que no lo sabía y me ha pedido un cigarrillo. Se lo he dado aunque no fumo y se lo ha guardado en el bolsillo. Ha seguido mirando por la ventanilla y no me ha vuelto a hablar. Le he hecho una foto y me he bajado en la siguiente estación.
He vuelto a coger la botella de Whisky de la que aún me quedaba un tercio de la semana pasada. Creo que conciliaré bien el sueño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre...¿Quieres decir algo?