Manual de instrucciones de blogscriptum

martes, 22 de mayo de 2012

Aquí te espero



¿Y si este chico es tonto?, ¿Y si no hay minotauro ni nada?, ¿Y si no es tan fiero el minotauro y se lo está montando con él?...hoy ya se sabe...todo el mundo es muy rarito. ¿Y si hay una puerta detrás y los Atenieses no volvían porque cruzaban a nado a las Islas?...¿Y si llevo 2000 y pico años haciendo el gilipollas? ¿y si está tejiendo una horrorosa bufanda?.
Teseo...Teseo...¡Me cago en la leche!, como salga me va a oir.


8 comentarios:

  1. .... Ariadna, fue redescubierta poco tiempo después por Dionisos, Dios del vino y los excesos (osea un tio mucho más divertido y cachondo que Teseo), quien se casó con ella, (a cambio de nada).... y la hizo feliz.... que tontas somos las mujeres a veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, a priori Dionisio era el malote pero a la hora de la verdad el que la abandonó fue Teseo. Dionisio iba de cara,era un borracho y un salido, pero la izo feliz. Teseo se supone que era el héroe que salvaría el mundo, pero fue incapaz de amar a quien le ayudó a tal fin. Osea Teseo era un ególatra y un capullo (con perdón.
      K

      Eliminar
    2. Hizo, con H, maldito teclado!
      K

      Eliminar
  2. O Teseo, o Teseo mio...
    http://youtu.be/mtzxZSUMG8M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Monteverdi !!!. Adoro Monteverdi. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Y yo me pregunto ¿por qué siempre tenemos que estar pendientes de lo que vayan a hacer ellos?, y ¿por qué parece ser que lo de ellos es lo importante?. Yo no pienso esperar a nadie, que me esperen a mi.

    ResponderEliminar
  4. Espero responderte en la próxima entrada amr

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?