Manual de instrucciones de blogscriptum

martes, 24 de abril de 2012

Hoy hace frío


Está bien, tu lo has querido.
Por segunda vez en esta noche, sistema infernal, has borrado mi texto. Deseas que escriba vuela pluma, que no haga borrador y que publique. Así lo haré. No corregiré faltas de ortografía, no revisaré el texto y lo que salga de mis dedos, que ahora se mueven eléctrica, frenética, encabronadamente sobre este teclado, será lo que salga por la pantalla, parido con prisa; alumbrado en el campo. Sin miedo. Pues de acuerdo. Asumo el reto. 

Te escribía noche, a las dos o las tres de la mañana , no lo has podido guardar, ¿no?, que siento una atracción frenética por el mar. Escribí que hace años escapaba para verlo de noche. Era sencillo. Practicaba la fuga psicótica. Los que me conocen saben que es verdad. Cogía el coche y daba vueltas por la M30. Salía por la radial que me transmitía algo y camino directo hasta que me daba de bruces contra el mar. Me gusta oír como arranca de cuajo la cara a la costa. Me estremece saber que se acerca desde mar adentro, con un odio que no es nuevo; lo conozco, es rencoroso, envejecido, enranciado y enconado. Conozco su furia y conozco el sonido de su bramido.

Me gusta sentarme a su lado y morirme de amor, morirme de ganas, morirme de pena, morirme de rabia y sobre todo morirme de miedo. 

De veras como ahora. 

Tan lejos del mar y tan cerca de todo eso... 

Esta bien has ganado. Es más pronto que nuca pero estoy cansado...muy cansado.
De nuevo me refugiaré en la música.


1 comentario:

  1. siempre que la escucho logra lo mismo, lloro. No sé que tiene el mar, que te llama en silencio, se necesita ,hace salir lo bueno y lo oscuro que tienes dentro.

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?