Manual de instrucciones de blogscriptum

jueves, 26 de abril de 2012

Apus Apus


BLOGSCRIPTUM: He leído últimamente que...
SVIJEST: ¿Lo has vuelto a hacer?
BLOGSCRIPTUM: ¿El qué?
SVIJEST: Leer...
BLOGSCRIPTUM: Si, ¿te extraña, te gusta o simplemente no estás deacuerdo como siempre?, es un buen hábito, vamos...creo yo.
SVIJEST:No, no; me sorprende, simplemente, es más fácil abandonar los buenos hábitos que los malos y no confío nada en tu constancia. Es más fácil que patronal y sindicatos lleguen a un acuerdo que tú te sientes media hora con un libro.
BLOGSCRIPTUM: Me ofendes...
SVIJEST: Eso pretendo..intento estimularte; lo sé todo sobre tí y a pesar de eso te sigo apreciando
BLOGSCRIPTUM: Pues te ruego que tengas un poco más de estilo en tus críticas.
SVIJEST: ¿Para qué utilizar el estilo si puedo ofenderte con fundamento?
BLOGSCRIPTUM: Hombre, muchas gracias...¡Que haría yo sin tí!... y ¿que harías tú sin mi?
SVIJEST: Lo mismo que un castor sin bicicleta.
BLOGSCRIPTUM: ¿Cómo?
SVIJEST: Nada, nada, es muy conceptual para tí esta expresión. ¿Y qué has leído pequeño saltamontes?
BLOGSCRIPTUM: Algo sobre la vida de los vencejos...
SVIJEST: ¡Ostias!, es peor de lo que creía...hacía tiempo que no necesitaba tomarme un paracetamol profiláctico. Deja que voy a por uno; y ya que voy a la farmacia...¿voy a necesitar lorazepam para esta noche?
BLOGSCRIPTUM: Pues resulta que el vencejo...
SVIJEST. ¡Que me lo va a contar!
BLOGSCRIPTUM: El vencejo está cruzando ahora el estrecho, camino de nuestras tierras; en el paso por Andalucía lo anillan para su seguimiento y pasa luego el noventa por ciento de su vida volando, no duerme apenas, copula en el aire una vez al año y apenas se posa para poner los huevos y luego continúa.
SVIJEST: Querido, tengo que felicitarte...
BLOGSCRIPTUM: ¿Por?
SVIJEST: Si esta es la primera frase de tu autobiografía es exactísima, te harás muy popular con ese libro.
BLOGSCRIPTUM: Yo no quiero ser popular.
SVIJEST: Pues lo estás consiguiendo hijo mío con la tonteriita del blog. Sigue dado a la genta buenas noticias sobre tus malos hábitos y verás que tu popularidad sube como la espuma, aunque tu no quieras.
BLOGSCRIPTUM: No lo pretendo, sólo quiero escribir sencillo y claro, interactuar, tener comentarios...
SVIJEST: Entonces vas mal si lo que esperas son comentarios; si escribes claro tendrás lectores, si escribes confuso tendrás comentaristas.
BLOGSCRIPTUM: De verdad Svijest, cuánto sabes...
SVIJEST: De verdad, cuánto vuelas, pequeña golondrina...toma...creo que necesitas tú el lorazepam, yo me voy a tomar un martini con ginebra....Por cierto ¿has leído a qué velocidad vuelan los vencejos?
BLOGSCRIPTUM: ¿Por?
SVIJEST: Mira, mira el video y ríete, pequeño Apus apus.


1 comentario:

  1. "....si escribes claro tendrás lectores, si escribes confuso tendrás comentaristas...."
    Muy agudo !!!

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?