Manual de instrucciones de blogscriptum

lunes, 5 de marzo de 2012

Los limites de la risa

BLOGSCRIPTUM: No he tenido hasta ahora la oportunidad de agradecerte que el otro día me echases una mano en la consulta. ¿Qué tal te fue?
SVIJEST: Bien, fue divertido…
BLOGSCRIPTUM: ¿Divertido? Me alegro…pero a mi francamente no me parece divertida la consulta… interesante, productiva, amena…pero ¿divertida?
SVIJEST: Si…fue divertida, apliqué a raudales el relativismo patológico y la derivación consensuada.
BLOGSCRIPTUM: No te entiendo…pero me empiezo a preocupar…sabes que yo todavía tengo un crédito y en fin…la gente me aprecia…
SVIJEST. No te preocupes, alma cándida, resultó especialmente útil en el último enfermo que consultaba por latidos anales.
BLOGSCRIPTUM: ¿Por qué?
SVIJEST. Si, era el último, a última hora, 20.30  y me mente se encontraba especialente lúcida después de 16 horas de trabajo y … aquel muchacho de 30 años, repanchingado en la silla de la consulta me consultó por latidos anales.
BLOGSCRIPTUM: ¿en mi consulta?, pero si lo mío no es de ese agujero… ¿y que hiciste?
SVIJEST: Le mandé al cardiologo…
BLOGSCRIPTUM. ¿Qué le mandaste a dónde?
SVIJEST. Al cardiólogo… ya sabes, el especialista de los latidos.
BLOGSCRIPTUM: No lo entiendo…
SVIJEST: El paciente tampoco, pero le hice ver que era muy importante porque las arritmias anales pueden ser mortales… y lo entendió con cara de preocupación: derivación consensuada.
BLOGSCRIPTUM: ¿Y el relativismo patológico?
SVIJEST: ¡Ah sí! Perdona, es que acto seguido me dijo que ya que estaba allí y aunque le sucedía desde aquella mañana, quería consultarme que le picaba su linda pollita…
BLOGSCRIPTUM: ¡joder! Y como lo orientaste…
SVIJEST. Le dije que peor es tener un cáncer intratable de pene…que se rascase de forma pautada cada 8 horas, pero sin abusar, para no producir lesiones por rascado… puro relativismo patológico.
BLOGSCRIPTUM: Svijest no tienes respeto por nada ¿es que te ríes de todo?...
SVIJEST:  El humor nos hace poderosos, mira, mira….




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre...¿Quieres decir algo?