Manual de instrucciones de blogscriptum

viernes, 9 de marzo de 2012

La conciencia despierta




La voz hecha imagen es para mi Monteserrat Figueras. Las imágenes de los lugares a donde me transporta: verdes bosques, azules de océanos en calma, blancos de nieve encumbrados, amarillos y rojos de desiertos soñados. Su voz se eleva sobre todo y la música de Savall es el bálsamo que me cura; las heridas ya no me duelen y siento que nada malo va a ocurrirme.


Y llegas tú, sin conocerte, Gervasio Sánchez y levantas sin piedad las costras de mi conciencia y la cura de mi alma. Tú me sobrecoges y aún respiro ansioso. ¿De dónde tú con tu mirada? ¿De qué tiempos vienes y cuánto has recorrido que puedes soportar el inmenso peso de la infamia? ¿Por qué querías contármelo? ¿Por qué me atacas?
Eres la conciencia despierta, eres la imagen hecha palabra.
Al principio no había nada y Dios te dio el encargo: toma la luz y la injusticia y haz de ella el mensaje.
Ahora me falta Figueras y me enfrento a ti Gervasio, sin fuerzas y rendido.
Victoria a ti y a tu mensaje.
¡Despierte el mundo su conciencia!
Descanse el cielo y escuche su voz entre las nubes.



video

1 comentario:

Eres libre...¿Quieres decir algo?