Manual de instrucciones de blogscriptum

jueves, 1 de marzo de 2012

Esto es una casa de putas


SVIJEST: Hombre, ¿Ya estás aquí?
BLOGSCRIPTUM: Si, ha sido un viaje relámpago a París, pero ya estoy aquí.
SVIJEST: Si de viernes a martes te parece un relámpago, supongo que 30 días de vacaciones te parecerá el Katrina. De todos modos he de decirte que te fuiste a la francesa…nunca mejor dicho.
BLOGSCRIPTUM: ¿Me has echado de menos?
SVIJEST: Sí, te llevaste las llaves del botellero y tuve que salir a comprar Martini y ginebra…como si fuera un caso de alcohólicos anónimos  que publica en el BOE su identidad …situación lamentable.
BLOGSCRIPTUM: Tú también me abandonaste subiendo la montaña.
SVIJEST: ¡coño con el rey de la comparación!, ¿Me estás comparando Peñalara con París? Ahora me dirás que Strauss-Khan es tan romántico como el macizo de Pretty Woman.
BLOGSCRIPTUM: Richard Gere…Y sí, ya me enteré estando allí de lo de este sujeto, ahora parece que le implican en proxenetismo…ya empiezo a entender lo de la crisis…o sea que el Fondo Monetario Internacional es como una casa de putas.
SVIJEST: Querido…bienvenido al mundo, al final estás aprendiendo algo.
BLOGSCRIPTUM: Es un placer.
SVIJEST: ¿Buscas sexo?
BLOGSCRIPTUM: ¡Svijest!
SVIJEST: Bueno, es que has dicho la frase que le dijo la camarera del hotel de NY a este sujeto momentos antes de cepillarsela. El casanova Francés le dio las gracias por que la camarera le trajo el periódico y al decir…es un placer…pues el otro vio el cielo abierto y pensó…¡si es que van pidiendo guerra!
BLOGSCRIPTUM. Bueno, pero al final fue absuelto…
SVIJEST: Si. Y el Consejo de ministros saliente…de izquierdas…también ha indultado a un banquero de los delitos juzgados y sentenciados. Por cierto con el informe desfavorable sobre el indulto del Tribunal Supremo.
BLOGSCRIPTM: A lo mejor es que todo lo de los bancos, la política y el dinero es una casa de putas.
SVIJEST: ¡Uy!, ¿Quién sabe?, A lo mejor… ¡Qué sagaz eres! Y bueno…no me gusta hablar de política…¿que has hecho en París?
BLOGSCRIPTUM: He ido a realizar una comunicación científica a un importante congreso. Hablé el domingo de mis estudios…
SVIJEST: ¡Ah caramba!, Eso explica lo del temblor del televisor, ¡Qué susto!, Creía que me había pasado con la mezcla de la ginebra del sábado.
BLOGSCRIPTUM: ¿Temblor?
SVIJEST: Si, temblor de tierra…supongo que moverías los pilares de la Ciencia y eso provocó un seísmo con epicentro en París.
BLOGSCRIPTUM: Hombre, como te echaba de menos…Tú y tus valoraciones de lo que hago…yo creo que aporté algo novedoso…atractivo.
SVIJEST: Cielos, lo sabía, sabía que iba a aparecer la palabra.
BLOGSCRIPTUM: ¿Qué palabra?
SVIJEST: La ciencia promueve estudios los suficientemente complejos y obtusos para que simulen ser atractivos y así poder dejar de hablar de algo que llenó cientos de revistas, que aún no se ha puesto en marcha y que no se usa pero del que ya hay resultados que lo avalan y  que se ha pasado de moda sin que se hayan podido solucionar los problemas que dejó abiertos… ¿y de qué hablaba?
BLOGSCRIPTUM: … mmmm ... es complicado de resumir…
SVIJEST: Inténtalo.
BLOGSCRIPTUM: Será un placer…
SVIJEST: ¡Tu quieres sexo!
BLOGSCRIPTUM: ¡Svijest!

2 comentarios:

  1. Pero bueno...y París, qué tal ???

    ResponderEliminar
  2. Paris se merece una entrada a parte...a parte de una misa, claro...

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?