Manual de instrucciones de blogscriptum

jueves, 22 de marzo de 2012

El origen de la vida según Svijest

BLOGSCRIPTUM: Estoy preocupado por algo que he leído.
SVIJEST: Tranquilo, todo lo que se ha publicado sobre la Viagra y sus efectos secundarios es mentira y es producto de un lobby sublimacionista, que quiere que se peque poco y se trabaje mucho, follatura por economía... puedes tomarla sin miedo.
BLOGSCRIPTUM: ¿Qué?... déjame hablar…ya empiezas como siempre.
SVIJEST: ¡Oh cielos!, te escucho, pero…espera, voy a tomarme el gelocatil , esta vez de dos gramos, la última conversación contigo hizo que mi cabeza fuera como el Hinderburg momentos antes de explotar…vale, dale.
BLOGSCRIPTUM: Parece que hay un movimiento que intenta volver a poner en marcha la teoría de la panespermia , ecopoyesis y terraformación.
SVIJEST: ¡Coño!, es peor de lo que creía. Voy a por un adolonta.
BLOGSCRIPTUM: ¿Sabías lo de esta teoría?
SVIJEST: Si, esto y que han secuestrado a Quini…pero ya lo han liberado…parece que se pagó el rescate. Pero que moderno eres...eso es de hace dos siglos...
BLOGSCRIPTUM: Joder, que es verdad, quieren lanzar a Marte una roca, un meteoro o un artilugio, cargado de microorganismos que favorezcan la creación de un nuevo planeta habitable. Es la teoría de la terraformación cuya base es la teoría de la panespermia.
SVIJEST. ¿Pero es que acaso no tenemos suficiente con joder nuestro planeta, que nos queremos inventar otro para comenzar de nuevo a joderlo?, perdona que me cabree, ¡pero que coño!, ¡que ideas! Por fortuna sólo han de pasar unos cuantos millones de años...no estaré aquí para verlo.
BLOGSCRIPTUM: ¿Y que opinas de la teoría de la panespermia?
SVIJEST: ¿Lo comercializa Panrico?, porque de ser así me fío…
BLOGSCRIPTUM: No…se trata de una teoría que explica el origen de la vida a partir de la llegada de un asteroide cargado de microorganismos que al colisionar con la tierra favoreció el desarrollo de la vida en nuestro planeta, que estaba preparado para ello.
SVIJEST: Ahora lo entiendo, es la tierra endometrial a punto de recibir una eyaculación microbiologicamente divina. Algunas eyaculaciones son ciertamente divinas, pero a veces pienso que Dios tuvo una polución nocturna al crearnos…
BLOGSCRIPTUM: ¡Svijest!, no empieces, eso es ofensivo.
SVIJEST: No, en serio, conocía la omnipresencia, la omnisciencia y omnipotencia divinas pero no conocía la omnisemenescencia…No me imagino al Dios creador copulándose a una piedra, eso no es bestialismo es litofilia.
BLOGSCRIPTUM: Total, que no crees…
SVIJEST:  Mira hijo…ya te he dicho más de una vez que no hay teoría por idiota que sea o investigador por incompetente que resulte que no encuentre más de tres firmas para proponerlos para un premio o revista que desee hacer eco de sus descubrimientos. A partir de ahí puedes eyacular microorganismos sobre las joyas de Isabel II y reinventar la teoría del big-ban si deseas.
BLOGSCRIPTUM: ¡Cuánto sabes!.
SVIJEST: ¡Cuánto ignoras!
BLOGSCRIPTUM: Te quiero.
SVIJEST: Definitivamente….pásame el adolonta.


2 comentarios:

  1. Que video...Guauuuuuuuuuuuu !!!!!
    Por fin mi heroe_ina en las pantallas ;)

    ResponderEliminar
  2. Parafraseando a Becquer:

    ¡Yo no sé qué te diera por conocerle/conocerla...! ;)

    ¡Me tiene y me mantiene fascinada...!

    MJ

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?