Manual de instrucciones de blogscriptum

domingo, 25 de marzo de 2012

Desnuda te deseo...




Hace unos días un anónimo dejaba un mensaje "retándome" a encontrar una obra de JSB más bella que la que usé para la entrada viaje al fondo del alma .
Tu propuesta, anónimo, me ha tenido en vilo un par de días, ¿qué elegir?, ¿hay otra mejor?, ¿te gustará?
Mi impulso ha sido lanzarme a la Pasión o a las Suites de chelo, que están llenas de bellezas, pero me vas a permitir usar a mi padre.
Mi Padre es la Cantata 140. Con el la escuché por primera vez en directo hace muchos años y a ella vuelvo, porque  a El vuelvo en tiempo de dudas.

Cualquiera recurriría a Wachet Auf...¿quieres oírlo?, pero la belleza de este tema sólo se entiende si vienes transportado por el anterior.

Ese es el que he elegido. Ese es mi tema favorito de entre todos. Ese y no otro.

Con permiso de JSB he reinterpretado su texto. Pero no me he salido mucho de su significado. Una mujer aguarda y arde en deseo. Un hombre viene y responde a su llamada.

Esta es mi propuesta: 

Desnuda te deseo
nadando en vino y sabanas
rogando que resbales
tus manos por mi nuca.
Ven, regálame palabras
Susúrrame al oido...

                      -Jamas de los jamases
                      -Nunca y siempre
                      -Mia y solo mía

Paséate sin prisa por mi espalda
detén tus dedos en mi pecho,
húndeme los labios que adivino
un poco mas allá de mi cintura,
empápate sin miedo de mi anhelo
y vuelve a recordarme...

                        -Por siempre
                        -sin dudas
                        -tuyo, y solo tuyo

No tengas prisa, yo te espero,
habrá tiempo hasta mañana,
ahora aprieta fuerte mi cadera
y piérdete en mi cuerpo,
quizás al alba salga a rescatarte
pero sóplame de nuevo al pelo...

                          -te deseo
                          -amor mio
                          -te deseo

video



3 comentarios:

  1. esta musica es el libro que solo se puede firmar con los sentimientos. Gracias por dejarme firmar.

    ResponderEliminar
  2. Divino. Me emociona. JSB y tu reinterpretación del texto...

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?