Manual de instrucciones de blogscriptum

martes, 27 de marzo de 2012

¡Ay! Por Dios...

El Satiricón de Petronio (Siglo I d.C.)
LXXXVIII.
Reanimado con esta graciosa narración empecé a dirigir preguntas al anciano acerca de la antigüedad de aquellos cuadros y sobre el asunto de algunos que no comprendía muy bien. Luego le pregunte a qué razón atribuía la decadencia de nuestro siglo, que había dejado morir las artes, entre ellas la pintura, que había desaparecido sin dejar el menor rastro. "El afán de riquezas -me respondió- he aquí la causa de tan triste cambio.... Al contrario, no hay, en cambio, vicio del cual no estemos siempre dispuestos a dar o recibir lecciones. ¿qué se ha hecho de la dialéctica? ¿y de la astronomía? ¿y de la filosofía cuyos senderos eran antes tan concurridos?..."




Sólo hay que esforzarse un poco para poder imaginar el éxito que tendría un programa igual conducido por Eduardo Punset. Imaginaos: el jurado formado por Barbacid, Pedro Duque, y para hacerlo internacional, Howkins y Bill Gates.

La voz digital de Howkins diria:
Buscamos talento, emoción, y sentimiento en el calculo, la filosofia , el arte, el álgebra y la música. Todos sois excelentes pensadores pero... buscamos el numero uno.

Sería un exitazo. Emitido en Prime time. 10 o 12 millones de audiencia.

SVIJEST: perdona que me meta en este post...
BLOGSCRIPTUM: lo lamento pero no estás invitado.
SVIJEST: espera, espera, si solo es un segundo. ¿No crees que eres un poquito pedante- pretencioso con estas entraditas?. Tanto Bach, tanta poesía tanta mandanga pseudo intelectualoide...me pregunto si no tendrás otra musiquita hijo...
BLOGSCRIPTUM:....................mmmmmmmmmm.............Agarrate.







SVIJEST: Joder.... No está mal, no esta mal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre...¿Quieres decir algo?