Manual de instrucciones de blogscriptum

miércoles, 8 de febrero de 2012

Y una po....


BLOGSCRIPTM: ¿Tu has hecho algún besa- yayas?
SVIJEST: ¿Gerontofilia?
BLOGSCRIPTUM: No hombre, ¡animal!...
SVIJEST. Tu dirás…aún me quedan gelocatiles en la coktelera del otro día…¿lo quieres sólo o con hielo? Porque  me lo vas a contar ¿no?
BLOGSCRIPTUM: ¡OH sí! Era una costumbre familiar  que hacíamos los primeros días de enero. La familia después de comer se colocaba en fila, besábamos a mi abuela y sus hermanas (de negro riguroso), besábamos a un niño Jesús, de tamaño neonatal, y nos daban un sobre cerrado que contenía 100, 500 o 5000 pesetas. El sobre estrella era el que tenía dinero con un billete de la lotería del niño.
SVIJEST: Muy Siciliano ¿no?
BLOGSCRIPTUM: Resultaba simpático, éramos más de 60 personas…
SVIJEST: ¿Luego regabais con sangre el jardín de los Montesco o terminabas la celebración con danzas en alegres corros?
BLOGSCRIPTUM: Luego cada uno a su casa y ya está.
SVIJEST: Estupendo…¿y?
BLOGSCRIPTUM: Pues que a pesar de todo lo que despotricamos de las manifestaciones religiosas cristianas, lo nuestro es infinitamente mejor que los japoneses.
SVIJEST.  ¿Por?
BLOGSCRIPTUM: Allí veneran al pene.
SVIJEST: ¡Caramba es cierto! Ya lo visualizo. Besas a las lindas ancianitas y después al pene de madera. ¡Y encima te dan dinero por ello! Por menos en Estados Unidos te llevan a Guantánamo.
BLOGSCRIPTUM: Proxenetismo, gerontofilia y pedofilia…
SVIJEST: Y Vouyerismo, 60 vouyeristas no te olvides…
BLOGSCRIPTUM: Pues mira, mira lo que leo en este libro: en Japón desde tiempos inmemoriales se rinde culto al falo. En Hakata, por ejemplo, se construye un enorme falo de madera que una vez prendido, se lanza al mar
SVIJEST: como los reyes Vikingos pero con cipotes, vamos.
BLOGSCRIPTUM: En Tohoku se celebra una procesión anual con un falo de mimbre pintado de rojo. En Kyoto aplacan la ira de una diosa enseñando los penes de los procesionarios que llevan falditas cortas durante el traslado en palanquín de la susodicha diosa. 
SVIJEST: ¡Que monos…! Pollitas procesionarias.
BLOGSCRIPTUM: En Tanaga pasean un cimbel de 300 kilogramos 42 aguerridos portapollas en la fiesta del Hounen Matsuri (Festival del relax). Hay festivales por todo el país en los que se confeccionan cipotes con rábanos que utilizan graciosamente los jóvenes golpeando suavemente a las jovencitas en la cabeza.
SVIJEST:¡Que simpáticos, pollacito va pollacito viene!
BLOGSCRIPTUM: Pero la mejor de todas es la celebración de Kawasaki. En ella conmemoran una leyenda que explica que un demonio celosón se dedicaba a comerse el mango de los hombres que se casaban con una princesa poseída por este demonio.
SVIJEST: ¿Literal o metafórico?
BLOGSCRIPTUM: A dentelladas
SVIJEST. ¡Joder!
BLOGSCRIPTUM: Sigo, sigo….el tercer marido, herrero de profesión, se fabricó un condón de hierro, y en el momento en el que la princesa, poseida…
SVIJEST: posesa, animal
BLOGSCRIPTUM: pos eso… poseida… por el demonio comenzó la felación voraz, pues… ¡plam! Se dejó la dentadura en el intento de comerse aquel palote.
El herrero desde entonces disfrutó de felaciones suaves suaves, y los Kawasakienses, despelotados de risa lo celebran paseando un pollazo en un trasportín.
SVIJEST: Es que los japoneses son muy suyos para el humor. Sin embargo ya me imagino en España el drama y  la saeta: Aaaaaaaa, Aaaaaaaa, Aaaaaiiiiaaaaaaaiiiiaaaaaaa. Ese pedazo de miembro que está subido a la crus   Aaaaaaaaa, Aaaaaaaa, Aaaaaiiiiiiaaaiiiiiiaaaaaaa
BLOGSCRIPTUM: ¡Svijest!
SVIJEST: Uy perdón…

1 comentario:

  1. No puedo escribir, lo siento no puedo parar de reir.........jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?