Manual de instrucciones de blogscriptum

jueves, 12 de enero de 2012

Tumbado bajo una manta de hojas secas

Tumbado bajo una manta de viejas hojas secas
quizás fueran de este otoño
y ya nadie lo recuerde
esperaba la llegada del invierno
y tu te retrasaste.
El suelo frio, adoquinado
me ataba con fuerza a mis recuerdos
los hechos esperaban en silencio
y nosotros callamos aquiescentes.
Ayer, nada mas ayer
imprudentes gastamos nuestra noche
que creimos solo nuestra
violando los minutos y las horas
exhalando violento hasta el alba
aliento humedo de boca
Neblina sobre un Sena en movimiento.


Te amaba de una forma tan odiosa
Que solo puedo odiarte apasionadamente.




BLOGSCRIPTUM: Hoy, me he dado dos placeres: el primero un paseo entre libros que me han permitido descubrir a Izis Bidermanas , a traves de Izis 100 photos for the freedom of the press de : Reporters Without Borders. He de decir que nunca es tarde si la dicha es buena, y ha resultado buenísima. Me he comprado el libro. He visto las fotos y me he puesto a escribir.
El segundo placer es caminar entre los anuncios de perfumes femeninos de un gran centro comercial. Probadlo hombres en crisis de baja autoestima: todas las modelos, diosas de la feminidad y la pasión  os miran con ojos de colores imposibles y labios anhelantes. He marchado para casa enormemente reconfortado.

1 comentario:

Eres libre...¿Quieres decir algo?