Manual de instrucciones de blogscriptum

sábado, 28 de enero de 2012

Soneto cabreado

Que Dios y Don Francisco me perdonen
pues ayer me atreví con un soneto
y pensé, en el bolsillo me lo meto
tras pasar al papel mis impresiones


Mis musas recogieron emociones
pues de pasión y sexo iba el reto
mas al décimo verso quedo quieto
sin rematar con finas soluciones.


Como frustrado no pude resolverlo
a la cama marché muy cabreado
al notar que poeta no iba a serlo.


Mas al ir hoy en busca emocianado
de ninguna manera pude verlo
el jodido papel ayer guardado.


Blogscriptum.




La parte de mi anatomía que me ha tocado el hecho de perder el soneto, que era muchísimo mejor que esta basurilla, rima en consonante con los versos primero y último de las dos primeras estrofas.


Sea mejorada esta entrada pues, con algo de entretenimiento.
¡Al momento!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre...¿Quieres decir algo?