Manual de instrucciones de blogscriptum

lunes, 30 de enero de 2012

Para ser permanentemente feliz.


La realidad supera con creces a la imaginación. Cada mañana la radio laTV y la prensa, parecen contar chistes malos. Peores cada día.
Intento burlarme a todas horas de la vida. Es una buena terapia.  A veces no lo consigo. Pero tengo la solución.

Después de leer los trabajos de Guillaume - Benjamin Duchenne, conocido como Duchenne  de Boulogne (1806 - 1875)  pionero de la neurologia y la neurofisiologia, he adquirido un pequeño desfibrilador de bajo voltaje y amperaje. En su libro titulado Mecanismo de la fisionomía humana o análisis electrofisiológico de las pasiones aplicable a la práctica de las artes plásticas se detallan los estímulos eléctricos, intensidad y localización de los puntos gatillo,  que han de utilizarse para conseguir una buena sonrisa.
Así pues y como muestran las imágenes, la sonrisa superlativa es posible, si no de forma natural, si con tratamiento.

Como ser permanentemente feliz va a generarme una gran tensión sexual  por impulsos insatisfechos (los felices son sexualmente más activos que los tristes) el mismo desfibrilador me lo aplicaré en el pene todas las noches, como sugiere Thom Sharpe, mientras me proyecto infinitas veces el anuncio ya recogido por mi en este blog de Jadoré (ver entrada al respecto) Jadoré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre...¿Quieres decir algo?