Manual de instrucciones de blogscriptum

martes, 3 de enero de 2012

La cuenta atrás


Lo tengo calculado:
Tras escuchar la noticia....
  1. 2 minutos en besar a mi mujer
  2. 2 minutos en besar a mis hijos
  3. 17 segundos en abrir el frigorífico y sacar una Grimberger Dubbel
  4. 7 segundos en encontrar el abridor y abrirla
  5. 25 segundos en despelotarme
  6. 7 segundos en subir al ático para ver el espectáculo
  7. 3 minutos 23 segundos para escuchar una canción cojonuda.






Me sobra un segundo para levantar mi dedo corazón de la mano derecha y señalar al cielo.

Y si me quemo por no llevar protección solar, ¡que le den por el culo!, que ya me dará alguien aftersun en el cielo.


Si el Sol explotara de repente, no nos enteraríamos hasta 8 minutos y 20 segundos después. Eso es lo que tardan en llegarnos la luz y la gravedad. Entonces, nos vaporizaríamos.

NeildeGrasseTyson , astrofísico


1 comentario:

  1. Bien calculado !!!
    Bueno, casi bien....creo que no esta bien controlado el tiempo de los besos. Dale una vuelta, esta descompensado :))

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?