Manual de instrucciones de blogscriptum

miércoles, 1 de febrero de 2012

Frustación


Circula por internet esta frase: ¿Qué es más frustrante: la posibilidad de «saberse» solo en el Universo o conocer la existencia de otros mundos y no poder alcanzarlos? 


La NASA dio a conocer el pasado 4 de enero la imagen más detallada jamás tomada de nuestro planeta desde el espacio. La Blue Marble 2012, tomada desde el VIIRS, un instrumento de observación en el satélite Suomi NPP.


Contemplo la imagen de la Tierra y siento más frustación por no poder conocer completamente el mundo que tengo a mi alcance.  Poco me importa si existen otros seres en la galaxia mas remota, si no soy capaz de conocer al que tengo a mi lado. 
Queremos ver a veces tan lejos que no nos fijamos en lo de enfrente.

1 comentario:

Eres libre...¿Quieres decir algo?