Manual de instrucciones de blogscriptum

martes, 24 de enero de 2012

De cruceros y otras guerras


Blogscriptum: ¿Te importaría quitarme ya el amoniaco de mis narices?
Svijest: ¿de toda la nariz o sólo de una parte?...hay bastate dónde elegir.
Blogscriptum: Con que me la quites de los orificos es suficiente.
Svijest: Ah, perdona, creía que te venía bien...como te has mareado.
Blogscriptum: Sólo ha sido un pequeño susto...¿Lo has visto?
Svijest: No, ¿el qué?.
Blogscriptum: El peridódico: al desplegarlo impar y par al mismo tiempo, por un momento he creído que la US Navy promocionaba su invasión de Iran con el paso de Ormuz en portaviones, a través de  viajes El Corte Inglés.
Svijest: ¿Acaso te extraña?
Blogscriptum: Hombre, últimamente las guerras son el plato fuerte del prime time de las cadenas de TV, con sus asesinatos en directo, la sangre bien fresquita y los golpes de cabeza de las madres llorando unas contra otras, pero me extrañaba que lo promocionasen con tanta antelación.
Svijest: El Corte Inglés tiene mucho olfato comercial.
Blogscriptum: ¡Hombre pero no hasta ese punto!, venden de todo y muy bien, pero la guerra...
Svijest: Business is business
Blogscriptum: Ya...por cierto ¿has visto mis condones?
Svijest: Caducaron...los tiré hace 14 meses. Baja y compra unos en El Corte Inglés.
Blogscriptum: ¡Ja,ja,ja,ja,ja!, te pillé por una vez, El Corte Inglés no vende condones.
Svijest: Touché. Por cierto...¿Recuerdas como se ponen?
Blogscriptum:....Touché.

2 comentarios:

  1. Yo de mayor quiero ser como Svijest....

    ResponderEliminar
  2. Para ser como SVIJEST hay que hacerse pequeño, no mayor, y decir las cosas según te vienen a la mente.

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?