Manual de instrucciones de blogscriptum

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Todo se ha perdido. Preámbulo.

Según fuentes consultadas por este blog, a partir de mañana 22 de diciembre, se producirá el cierre definitivo y sin excepciones de todas las redes sociales.
La presión de los NO usuarios de estas redes ante diferentes organismos internacionales ha hecho que la Organización Mundial de la Salud (WHO) haga público su informe 12-nw-67/2011, al que ha tenido acceso este periódico, en el que se recomienda el cese definitivo de todas las actividades que se desarrollan en internet vinculadas a las redes sociales(Blogs, facebook, twiter, twenty...)
La recomendación ha sido aceptada por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y será la primera resolución refrendada de forma unánime por este consejo y la Asamblea en pleno.

Un cuerpo de informáticos de alta cualificación propuesto por la Unión Europea y el Consejo de Seguridad de la ONU, velarán por el cumplimiento de esta norma.

Todos los datos hasta ahora acumulados: entradas, comentarios, posts, chats, mensajes, listas de amigos, música, quedarán irreversiblemente y para siempre eliminados. Nadie tendrá acceso a ellos ni podrá recuperarlos de ninguna forma, pues serán destruídos.
Todo habrá formado parate del pasado, volveremos al teléfono fijo, las cartas, y medios tardicionales de comunicaicón: radio, prensa y televisión.

Quedará así resuelta la gran cantidad de psicopatías que ha generado esta nueva forma de información, comunicación, relación solcial y expresión cultural.

Dependencias, obsesiones, trastornos del sueño, desaparecerán. Se evitarán de manera radical todos los delitos y atentados contra la intimidad y el derecho al honor. No se producirá mas delincuencia vinculada al tráfico de fotografías, pederástia, proxenetismo y tráfico de estupefacientes. Esta red, a juicio de los expertos, ha generado muchos más problemas de los que ha resuelto.

Los representantes de las grandes compañías referidas han comunciado su intención de hacer efectiva esta orden a las 24:00 horas de hoy 21 de diciembre de 2011.

Todo ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre...¿Quieres decir algo?