Manual de instrucciones de blogscriptum

domingo, 11 de diciembre de 2011

Lucharé contra ranas gigantes



Lucharé hasta la extenuación contra ranas gigantes,
si tú me lo pides me enfrentaré a dragones.
Cruzaré a nado los océanos,
y escalaré por ti montañas insalvables.


Atravesaré desiertos para buscarte,
solo tienes que llamarme
y acudiré a tu lado.
remontando el curso de los ríos,
navegando por aguas congeladas.


Surcaré el cielo en mil cometas,
y bucearé por el fondo de los mares.
Las selvas más frondosas de la tierra,
las estepas más frías y desiertas
recorreré sólo por verte.


Cubriré con mi cuerpo tu piel cuando esté fría,
y encontraré el oasis si sed tienes.
Contaré mil veces las estrellas
e imaginaremos juntos constelaciones imposibles.

Pero si de mi esta noche, 
sólo quieres una nana,
cantaré susurrándote al oído
para que sueñes con delfines.


Mi amor, mi dulce amor...Nana anónima..



video




1 comentario:

Eres libre...¿Quieres decir algo?