Manual de instrucciones de blogscriptum

lunes, 19 de diciembre de 2011

A Eva

He de perderme por tu cuerpo,
¡Por dios que he de perderme!
azul profundo, océano infinito
monte de planeta zafírico y velante
penetrando en rincones recónditos
nadando en el índigo azul de tu deshielo.

Te anhelo en sueños cian opalescentes
de mis manos en tus pechos
como cúpulas turquesas
sobre el blanco marfil de tu cuerpo…
y al fondo, el  mar Egeo de líneas cobálticas
frontera de azul celeste en  tus brazos .

Comerte, he de comerte
hundir mi boca en tu hierba
húmeda de gotas azul escarcha
saladas de mar lapislázuli.
Abrir tu cuerpo como el sol
abre la niebla azul de la mañana
romperme en tu glaciar
azul de mi genciana
y perder mi vida con el aliento azul de porcelana

Azul de sol poniente
de vistas de montaña imaginada
asomados al cristal azul de mi ventana
juntos, abrazados y sudando
con azul de nomeolvides
con tus  uñas arañando mis entrañas
gritando en un azul de cosmos infinito
gimiendo susurros de olas azul ultramarinas.

Huelo el color azul de tu lavanda
borracho de azul humo de besos
perdida mi cabeza entre tus piernas
y tus labios acuáticos,  nocturnos
sumergidos en azul aguamarina
azul de mar caribe y de verano
azul de mi deseo,
azul mío, mi azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre...¿Quieres decir algo?