Manual de instrucciones de blogscriptum

viernes, 30 de diciembre de 2011

De aqui a la eternidad.

El tiempo es la manera que tiene la naturaleza de evitar que todo suceda al mismo tiempo.
Woody Allen.

Tenemos esa permanente necesidad de volver la cabeza hacia atrás y mirar el pasado en busca de lo que fue y ya no existe, de lo que tuvimos y ya no retenemos, de lo que estuvo y ya marchó.

El resto del tiempo lo dedicamos a planificar nuestro futuro, a anhelar lo que ha de venir, o no, de trascender en dimensiones temporales por lo que seremos o lo que quiero que sean los que me siguen.

Ascenso y descenso entre el indefinido y el futuro, bañado siempre de un nostálgico condicional, olvidandonos del tiempo presente, Yo soy, Tu eres, El es.

Nunca el ahora y la eternidad estan mas cerca como a estas horas de la noche. El ahora me sigue y me espera. El ahora que yo escribo es tu futuro que lo lees tras de mi, y no he cerrado esta frase y el principio de ella se ha convertido en mi pasado.

Ahora está aqui la eternidad contemplándome y como a esta hora de la noche no se si es ayer o mañana, como ahora es mi tiempo, es para mi eterno.

El instante en que lanzo mi red, mi ahora, es mi eternidad.


Foto: Joaquín Costa (copyright)

1 comentario:

  1. Carpe diem, hemano. Carpe diem !!.Cuando lo leas será pasado !!

    ResponderEliminar

Eres libre...¿Quieres decir algo?